La Esquinita de 16 de abril de 2019

Le calla la boca a más de cuatro

La ‘Patrona de la cumbia’ Sandra Sandoval aclaró de una vez por todas que sus vestidos no son vulgares ni reveladores. “Cuando la gente me dice que mis vestidos son vulgares quiero que sepan que esos vestidos son simuladores de piel, ya que la tela, si la ven de cerca, se dan cuenta que es un licra color piel, bien grueso”, dijo, incluso afirmó que después lo mostrará en un video.

 

 

Es la reina de las redundancias

“Exhumaron el cadáver muerto de su padre”, fue la frase que soltó una presentadora de un programa nacional. ¡A todos nos quedó claro!

 

Lena Burke es la jurado de VLM

La cantante cubana Lena Burke fue designada como la integrante internacional del grupo de jueces de la nueva versión de Vive la Música. Burke es pianista, compositora, intérprete y actriz.

 

No puede ni dar likes en Instagram

El presentador Franklyn Robinson reveló un capítulo nuevo de su novela dramática junto a la plataforma Instagram. Según Robinson, resulta que la aplicación lo bloqueó la opción de darle ‘me gusta’ a las publicaciones de otras personas. ¡Lo tienen rezado!

 

Entrevistan a sus propias caras

El canal en línea “Revolución” parece que no termina de convencer, porque en vez de entrevistar a famosos del patio, tiene programado sacar un ‘interrogatorio’ a Gaby Gnazzo.

 

La vinculan con su entrenador

Los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre la modelo Joseline Pinto y su entrenador personal son cada vez más fuertes.

 

El documental que nadie pidió

“Conquistando la cima” es la producción que seguirá los pasos de cinco competidores de Calle 7 durante su travesía por Volcán Barú.

 

Dice que no le importa que le digan gay

El competidor de Calle 7 Vlady Foster salió al paso de los rumores que circulan acerca de su sexualidad. El atleta indicó que no le importa que le digan homosexual, pero eso tampoco significa que lo sea.

 

Aprovecharon la tragedia en París

Varios famosos del patio no perdieron la oportunidad de colgar selfies y fotos antiguas en la Catedral de Notre Dame, tras el accidente.

 

Dice que no depende de nadie

La humorista y presentadora “La Bibi” se vistió de empoderamiento femenino tras publicar un mensaje dirigido a todas las mujeres que no dependen de un hombre para subsistir. “La vida me enseñó a trabajar por lo mío, no a estar esperanzada a un hombre que cuando te deje o te queme te diga: todo eso te lo di yo”, afirmó.

 

  • Visto: 302