La Esquinita del 15 de abril de 2019

“Lo que se ve, no se pregunta”

El competidor Alan Hernández  confirmó en un programa que sí terminó con la famosa colonense Yoani Ben y  que “lo que se ve no se pregunta”. Ahora, los seguidores de la chica se preguntan qué hará ella con el tatuaje que se hizo con la fecha de nacimiento de su exgalán. El muchacho encendió las alarmas de una ruptura al eliminar todas las evidencias de su sonada relación.

 

 

No toma, pero estaba tomando

Un personaje de Medcom dejó a más de tres televidentes confundidos al decir en un programa que él no consume bebidas alcohólicas, pero le echaron algo en el trago que estaba tomando. ¿Decídase?

 

Dejó de ser una dama en las redes

Una bailarina se expresó de manera muy vulgar para referirse a las desventajas que tienen los hombres frente a las mujeres. ¡Los hombres empezaron a criticarla por su manera de hablar!

 

Puso a hater en su lugar

Una famosa entrenadora se cansó de las vulgaridades y acoso de algunos de sus seguidores y puso a uno de esos hombres en su lugar.

La chica, voluptuosa, le informó que en las próximas horas lo bloquearía y le dijo que dejaría el mensaje para que los demás enfermitos lo vieran y aprendieran a respetar. Manifestó que los panameños a veces parecen más animales que los propios animales y dan vergüenza. ¡Fuerte!

 

“¿Por qué cogen lucha?”

Delyanne Arjona dijo que no entiende por qué la gente coge lucha porque ella se pone a hablar encima de la comida mientras la prepara. Que sus camarógrafos no se han enfermado por eso y no se fijan en que ella haga eso. ¿Ya no es importante la higiene?

 

Ella no sabe por qué está soltera

Adriana De la Guardia dijo que a veces ve a las personas de 33 años con compromisos y que se visten decentemente,  en cambio, a ella le gusta lucir sexy. Recordó que en su última relación creía que se comprometería, pero a la final no resultó y considera que el problema es de ella, hasta ha buscado ayuda. ¿Esa será una indirecta directa?

 

Están pendientes de sus pasos

Los amantes de las redes andan pendientes de todo lo que hace un famoso colonense, cada vez que le da like a su expareja sale a la luz y hasta insinúan que se reconciliarán. ¿Será que es muy famoso?

 

Un aplauso para la presentadora

A través de un video Karen Chalmers mostró una vez más su amor por los animales, en esta ocasión está ayudando a unos gatos de la calle en el Casco Antiguo. ¡Lo bueno también se cuenta muy bien!

 

‘El Funcionario’ estrena su película

Luego de muchos años de filmaciones y adversidades, John López, quien le dio vida al personaje “Fernando el funcionario”, pudo hacer el pre estreno de su película: “Obstáculos, orgullo y recompensa”.

 

Le molestó la irresponsabilidad de Iris De Arco

La maquillista Nelva Saldaña puso en sus stories de Instagram que estaba molesta por la irresponsabilidad de Iris De Arco, quien se hacía la loca y continuó tirando más intrigas. A las horas, la expresentadora subió imágenes de los alimentos que ayudan al cerebro. ¡Fuerte!

 

¿En busca de un nuevo amor?

Una famosa que, supuestamente volvió a la soltería, se ha dedicado a promocionar su cuerpazo el subir constantemente fotos en vestidos de  baño o en trajes muy sexy. ¿En busca de un nuevo amor?

 

Se llevó a un niño al mundo mágico

Sheldry y Dayana Sáez dejaron de  lado sus compromisos para cumplirle el deseo a un niño, proveniente de un pueblo de Los Santos,  y llevárselo a Disneyland, EE.UU.

La exMiss contó que la madre del menor se encargó de cuidarlas cuando eran unas niñas y  esta fue una forma de retribuirle lo bien que se porta y va en la escuela el jovencito. Las personas las felicitaron por el gran corazón que tienen. ¡Felicidades!

 

Bailan mejor que las compañeras

Algunos de los competidores de Calle 7 compartieron un video en el que salían bailando y varios cibernautas opinaron que los chicos bailaban mucho mejor que ellas. ¡Pónganse las pilas!

 

  • Visto: 298