La Esquinita del 12 de abril de 2019

Solo faltaban los del noticiero
Con la visita del actor Carlos Torres, quién interpreta al villano de la exitosa novela “La reina del flow”, el set de Jelou! estaba abarrotado. Al parecer, nadie se quiso quedar por fuera y perder la oportunidad de conocer a un actor internacional, incluso, ni el personaje cómico de Lencha y el ‘utility man’, Caio Mena se quedaron por fuera. ¡Todo sea por ganar notoriedad en TV!


Le rinde honor a Rubén Blades
El famoso productor Echo, ganador de cuatro Grammy’s colgó una foto con “uno de los más grandes. El maestro Rubén Blades, gracias por tanta inspiración y música tan trascendental”, escribió.


Las patronales de Sandra Sandoval
La querida “Patrona de la cumbia” celebró ayer, con una cena, su llegada a los 49 años. Fue “una cenita bien íntima con mi familia”, dijo. La fiesta continuará mañana en el “Sandra Fest”, en Arraiján.


No conocen qué significa reciclar
Los seguidores en Instagram de un canal nacional le dieron cátedra al encargado de redes de la televisora, debido a que para ganar likes colgaron una foto de un vestido, supuestamente hecho con materiales reciclados, el cual en realidad estaba confeccionado con materiales imposibles de darles otros usos, como los cubiertos desechables. Al final no tuvieron otra salida más que eliminar los comentarios de la publicación original.


Yiniva no se perdió el debate
La hija del Dorindo Cárdenas, Yiniva, fue una de las famosas que no se perdió ni un minuto del debate presidencial y cada tanto tuiteaba lo que le parecía. La actriz estaba muy empapada en la materia, al igual que varias caras de la televisión. ¡Piensan en Panamá!


¿Tiró su veneno contra Franklyn?
Hace unos días el presentador Franklyn Robinson colgó una foto en Instagram con sus excompañeras Kathy Phillips e Ingrid De Ycaza, afirmando que “ellas van a mí y yo voy a ellas”. Sin embargo, Phillips lo desmintió diciendo que “deja la mentira, que tu no vas a nadie, tú vas a ti nada más. Pero uno te aprende a querer”. Más tarde, Robinson editó el post.


Famosos siguen con el coqueteo
Parece que el boxeador Floyd Mayweather no tiene pensado soltar a la panameña que hace un tiempo fue su pareja, porque no pierde ninguna oportunidad para hacérselo saber en sus redes.


Al fin se dejó ver su nueva nariz
Luego que la cantante Anyuri mostró el resultado de su rinoplastia, sus seguidores hicieron mofa diciendo que el doctor había practicado con la instagramer Zuany, porque la de Anyuri sí quedó perfecta.


Minuto de silencio por el botón
La maquillista Ashlany Gómez mantuvo a sus seguidores al tanto sobre un terrible accidente que le ocurrió. Lamentablemente se le descosió un botón de su chaleco jean. Esperamos que invierta en uno nuevo.


El “tube top” del momento entre las famosas
Durante las últimas semanas, una prenda que ha sido recurrente en los armarios de conocidas del patio como Daluna, Mary Gaby, entre otras, es un top con estampado militar naranja. Ni corta ni perezosa, Daluna reveló que le costó B/.10.00 en un almacén de la localidad.


Vende manual para bajar peso
Dorita Eleta también entrará al negocio de recetas fitness, con un manual online. “En esta guía he escrito todo lo que aprendí con mi proceso para soltar el azúcar y dejar de sentir esa ansiedad”, dijo.


Dictará taller de proyección
Según la Sra. Dezdy, luego de subir sus videos haciendo pasarela, varias personas la han estado contactando para que se anime y dicte cursos de taconeo. Y es que, supuestamente lo hace tan bien, que ya tiene una larga fila de posibles estudiantes que quieren aprender con el método Dezdy. Por lo que reveló que en junio iniciará un proyecto para impartir clases de proyección para una capacidad limitada de 40 personas, a un precio casi de regalo de B/.10.00. Hay que sacar dinero de donde sea, menos dejarse.


DJ aún no supera ruptura amorosa
Tras un año de haber culminado una relación, un Dj de la localidad no deja en paz a su ex en redes sociales. Le dedicas estados corta venas y hasta le critica sus actuales parejas. ¿Todo bien en casa?

 

  • Visto: 284