La Esquinita del 11 de abril de 2019

Cuando el ego te traiciona en la TV

 

El expresentador contó que mucha gente escucha y no ve los noticieros de la mañana y han escuchado el nombre Jhony Mosquera en la noticia del paro de transporte en San Miguelito. Mostró la foto del señor y aclaró que no es esa persona. ¡Al final, no sabemos si son familia o no hay parentesco!

 

 

¿Es la inspiración de los creativos?

 

Desde hace días, varias cuentas en redes han hecho memes con las frases comunes de una abogada. ¿Será una campaña en su contra?

 

La exganadora está muy molesta

 

Una chica que formó parte de Calle 7 dejó claro que está harta de que las personas empiecen a sacar conclusiones donde no las hay, luego que, aparentemente, se alejara de su chico. ¡Hable claro!

 

Persona cercana le hace propuesta

 

La presentadora de Ají Marcela Barners publicó que una persona conocida le preguntó en Instagram cuándo le dará una oportunidad y ella le respondió: “Jamás, porque eres el ex de una chica que respeto mucho”. ¿Cuál es la necesidad de compartir esa información? ¿Se la cree?

 

No le aprueban su nuevo estilo

 

Domil Leira se tomó una foto con unas alas de colores en el fondo y los haters no perdieron tiempo para criticarlo y a la vez, decirle que su estilo de corte y barba no les queda bien. ¡Debería hacer caso!

 

La comparan con personajes de TV

 

Una instagramer se hizo una nueva cirugía y sus seguidores no perdieron el tiempo para hacerle meme con personajes.

 

 

Dos embarazadas hacen anuncios

 

La cantante Cristel Henríquez mostró fotos para anunciar el embarazo de su primer hijo, mientras, la exMiss Stefanie de Roux contó que será madre por segunda vez, pero de dos niños. ¡Qué bien!

 

Sandra no pudo contestar las llamadas

“La gallina fina” agradeció las muestras de cariño en las redes por su cumpleaños, pero le explicó a sus amistades que no pudo contestar las llamadas, ya que la bocina de su teléfono se dañó y no escuchaba nada. ¡Sandra siempre la bota!

 

A Gatubela la estudiaron en redes

 

 

Mary Gaby Sealy compartió una foto vestida de Gatubela y algunos le hicieron zoom para ver sus imperfecciones en los brazos. ¡Muy mal!

 

¿Cuál es la función de ella?

 

La participación de Nicolle Ferguson en el programa “Yo me llamo” fue casi nula, más se notó la presencia de la reportera Clarissa Ábrego y Andrés Morales, que la chica experta en deportes.
Sería bueno que la próxima semana tomaran en cuenta darle la oportunidad de destacarse al igual que sus compañeros, sino seguirá siendo un espacio aburrido. ¡Mente con eso!

 

  • Visto: 334