La Esquinita del 10 de abril de 2019

Alex Medela asegura que no se copia del show de Lim Yueng

 

El presentador pidió su derecho a réplica por una glosa que aseguraba que, su especial ‘“Un día informal’ con Alex Medela”, era la copia del espacio que Eduardo Lim Yueng tiene con los políticos en auto. Contó que su programa sí incluirá entrevista con los candidatos a la presidencia de Panamá en: carro, casa o avión. Aclaró que el show será cada jueves y domingo a las 8:00 p.m., por Telemetro. ¡Volvió el informal!

 

 

Siguen escribiendo mal su nombre

El personaje de la Sra. Dezdy dijo que, aunque están pegados a su cuenta de Instagram, le siguen comentando mal su nombre.

 

Arte con mensaje de conservación

 

La maquillista Victoria Vila captó la atención de cientos de usuarios en Instagram por su trabajo en un concurso de televisión, en el que retrató una fantasía de mar, pero con un mensaje de advertencia.

 

No queda claro dónde transmiten

Los seguidores del programa de chismes “Cuenta el Wichi” siguen preguntando en redes sociales ¿Cuál es el canal que transmite el segmento? Y es que, tras diez episodios, a la audiencia no le queda claro dónde lo pueden ver. ¿Necesitan más publicidad?

 

Gaby llegará al millón en redes

 

La presentadora de Vive la Música 2019 tiene 724 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las más famosas de esa red, sin hacer videos de poca ropa, solo con sus viajes y trabajos de TV

 

Está más que enamorado de Sara

 

Agustín De Gracia reveló que está enamoradísimo de la exmiss Panamá Sara Bello. Según De Gracia, su sonrisa lo tiene “jodido”.

 

Dice que ya puede morir en paz

La exparticipante de Calle 7, Mónica Lee, no pudo contener su alegría tras conocer que su rostro había sido retratado en diablo rojo.

 

El tinaco del pueblo, está en todas las fotos

 

Una famosa cuenta de Instagram se puso a hacer el recuento de cuántos famosos tienen el famoso tinaco de ropa sucia en verde y hay varios con el mismo accesorio. Hay dos teorías, es el más barato o el más bonito.

 

Expectativa por el huevo rosa

 

La comunidad LGBT de Panamá dio a conocer que este año realizarán un recopilatorio de los que han ganado el huevo rosa en 14 años.

 

Asolea a seguidora en Instagram

 

La cantante Kathy Phillips exhibió a una usuaria que la criticó por no mostrar el rostro de su hija y por haber comentado la foto del artista Chyno, quien colgó una imagen de su hija recién nacida. Aunque algunos se pusieron del lado de Phillips, otros le recordaron que en el pasado ella vivía criticando y que el karma existe.

 

  • Visto: 219