La Esquinita de 24 de marzo de 2019

¿Fue el creador del relajo?

Bugaman aseguró en una entrevista que es único, por eso nadie se puede comparar con él porque es el artista del Carnaval. Dijo que respeta todas las producciones panameñas y que a Da Flow solo le ganó el Carnaval de Río de Janeiro. ¡Por lo visto ese ego está por las nubes!

 

 

Kenny Man lanzó nueva producción

El video y segunda canción de Kenny Man se estrenó en las plataformas digitales y muchas personas recordaron cuando en el extinto Suelta el Wichi, dijeron que su viejo video valía 5 balboas.

 

Les gusta el relajo en Instagram

La bailarina Mary Gaby Sealy y el DJ Tom Sawyer nuevamente coincidieron en un sitio y hasta se divirtieron entre bromas. Por eso volvieron a salir los rumores que quizás estén saliendo. ¿Amigos?

 

¡No hace lo que le gustó!

Circuló un video donde aparece una chica bailando dancehall de una manera jocosa sin mostrar su cuerpo ni menearse de manera provocativa, lo que llamó mucho la atención de los cibernautas. Uno de ellos fue el reguesero Dubosky, quien expresó que ella transmite lo que baila sin vulgaridad ni meneadera. Lo malo es que ha hecho videos donde salen las mujeres haciendo exactamente lo contrario. ¡Si tanto le gustó debería ponerlo en práctica!

 

¿Engañó a la audiencia?

Luego de decir que estaba en la Revolución y hasta formar parte de su promoción y estreno, Bettina García le aseguró a sus fanáticos que no forma parte del proyecto, porque este año decidió mantenerse independiente y dedicarse a su hija. ¡Cuentos!

 

Francés renunció a Calle 7

Luego de diferencias con uno de sus compañeros, el francés Charlie Jacquemin renunció a Calle 7, asegurando que ahora tiene su familia y la posibilidad de regresar en su país.
En el escrito agradeció a la producción por la oportunidad que le dieron siendo extranjero. Sus seguidores le brindaron el apoyo y le pidieron que no se fuera. ¿Qué pasó realmente?

 

Se fijaron en la ropa que tenía

Una expresentadora compartió una foto en la que sale practicando deportes, pero los haters comentaron que ella lo que quería era que le vieran la ropa deportiva ceñida al cuerpo. ¿Será?

 

La taquilla sigue vigente

Un presentador de deportes le confirmó a sus seguidores que sí necesitaba tomarse una foto con el actor estadounidense Owen Wilson para hacer taquilla en las redes sociales. ¿Ya perdió la vergüenza?

 

Windy Girk presenta a su amor

La youtuber Windy Girk dejó a sus seguidores sorprendidos cuando compartió una foto junto a su novio. Algunos de sus admiradores le preguntaron si es celoso con ella.

 

Expresentadora apoya la violencia

Mientras muchas personas criticaron la mala conducta de Luis Miguel, una psicóloga dijo que el ingeniero de sistema se merecía que le haya pegado con el micrófono, porque a lo mejor no cumplió con lo que el cantante le pidió. ¡Muy feo!

 

Ganó gracia con su compañero

Cuando nadie había notado que un popular locutor había llegado unos minutos tarde, de la nada apareció su compañero regañándolo en pleno programa. ¿Lo ascendieron para jefe?

 

Le sorprende la actitud de la gente

Gaby Garrido expresó que no entiende por qué cada vez que una mujer dice que quiere comer ensalada de mango, los demás automáticamente creen que está embarazada. Un seguidor le preguntó que, si son ganas de comer lo tiene que publicar. Que ella solo quería crear controversia y que no se muestra tan decente.
La presentadora compartió fotos de lo sucedido para que los demás vean lo que tiene que leer y soportar de los demás. ¿Qué fue lo realmente molestoso de su interrogante?

 

No investigan antes de publicar

El Instagram de un famoso programa de humor compartió una información incorrecta y sus seguidores se encargaron de corregirlo. ¡Antes de teclear deberían confirmar!

 

 

 

  • Visto: 457