La Esquinita de 21 de marzo de 2019

No coinciden con lo sucedido

Después que Delyanne Arjona aseguró que a partir del concierto de Luis Miguel no será su fan por la decepción que la hizo pasar durante el show, la bailarina Mónica Guzmán, salió en su defensa del cantante, explicando qué fue lo que le pasó en el escenario. Roseta Bordanea comentó que: “A él se le perdona todooo... cuando se es fan de verdad”. ¿Será una indirecta a su excompañera?

 

 

Panameña se destaca en Finlandia

La cantante panameña Astrid Nicole dejó al jurado del Concurso La Voz Finlandia sorprendidos con su talento. Tuvo buenos comentarios.

 

¿Trabaja con las dos televisoras?

Hace unos días la presentadora Karen Peralta fue anunciada como nueva cara de A lo Panameño de Telemetro, pero ahora es apoyada en un proyecto por parte de TVN. ¿Por fin, en cual televisora está?

 

¿Se pasó en las cirugías?

Se conoció que Yasmery Salceda es la representante de Panamá Oeste en el Concurso Señorita Panamá 2019, pero más que halagos los haters se dedicaron a criticarla por la cantidad de cirugías plásticas que tiene, ya que creen que se veía más hermosa al natural. ¡Fuerte!

 

Los mismos temas todas las semanas

Es tiempo que un programa de televisión empiece a buscar otros temas para tratar en el segmento de salud. Ha hablado varias veces sobre el cáncer en la cérvix. ¿No hay más enfermedades?

 

Presentadora ayudará a personas

La presentadora Ivette Cordovez se estrena como motivadora personal y participará de un taller internacional. ¡Bueno!

 

¿La mayoría del tiempo está soltero?

Haters aseguran que hay productor musical que trata mal a sus novias por eso la mayoría del tiempo está soltero. ¿Por qué lo dirán?

 

Si le pagaran se esforzará más por ganar

Tras la participación de Yoani Ben en Calle 7, muchos la criticaron porque perdió la competencia, pero la colonense les contestó que cuando haya 7 mil balboas de por medio le meterá mente a la lucha.

 

Figura pública dice que se siente sexy

La expresentadora Haydee Bardayan no se quedó atrás en la moda de posar con poca ropa para las redes sociales, dijo que se sentía sexy.

 

Gaitanes están dedicados al baile

Los cantantes Ricardo y Alberto Gaitán no solo reclutan talentos y producen grandes espectáculos, también acaban de inaugurar Gaitanes Music Academy, donde darán clases de baile, actuación y canto, siendo una de las instructoras de danza la presentadora Marilú De Icaza.
¿Se popularizará el negocio?

 

  • Visto: 379