La Esquinita de 20 de marzo de 2019

Con la misma cuenta

Al parecer el presentador Ramiro Hernández aún guarda las esperanzas de volver a ser parte del equipo de Calle 7, porque a meses de haber sido sacado del programa, aún sigue utilizando el sufijo “C7pa” en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. Al ser cuestionado por seguir usando la marca, el joven reveló que no la ha cambiado porque se le ha olvidado. ¿Así atrae más seguidores?

 

 

Kenny Man sigue internacional

El cantante urbano se presentó ayer en el programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, que se produce en Estados Unidos.

 

Ponen en duda la higiene del salón

Un reconocido salón de belleza publicó fotos de los pies de sus clientas con un antes y un después, pero luego los usuarios empezaron a preguntarse si el recinto esteriliza sus herramientas correctamente.

 

Vuelve a caer en lo chabacano

La cantante Anyuri volvió a encender las redes sociales, esta vez por su más reciente presentación en vivo, en la que posó con un arma falsa y un pasamontañas rosado. Según los usuarios de Instagram, da a enteder que la malianteria es fashion.

 

Invitada especial en premier

La youtuber Diana Monster asistió a una de las primeras presentaciones del remake de la película “Cementerio de mascotas”, basada en los libros del escritor Stephen King, en Los Angeles.

 

Le cancelan show en Perú, a Joey

Por problemas con los permisos laborales, el cantante Joey Montana no pudo cantar en un concierto enfocado en artistas urbanos.

 

Domil dice que sí siguen juntos

El presentador Domil Leira reveló en un video de Instagram que sigue en una relación sentimental con la bailarina Joy Fong. ¿Le creemos?

 

Envían mensajes mixtos a la audiencia

Mientras en el set de Jelou hacen conciencia sobre el uso racional de agua, en las calles los presentadores regalan dulces altos en azúcar. ¿Acaso la diabetes no es un tema importante a tratar?

 

Resaltan a los artistas nacionales

Margarita Henríquez recibió de manos de la gobernadora de la provincia de Coclé un reconocimiento por su carrera artística.

 

Las salas de cine son una nave

La cineasta Pituka Ortega e impulsora del Festival Internacional de Cine de Panamá, puso las manos en el fuego por las salas de proyecciones cinematográficas. Según Ortega no van a desaparecer porque “en el cine nos embarcamos en una nave que trasciende el tiempo y el espacio. No hay fronteras; libertad pura”.

 

  • Visto: 345