La Esquinita de 19 de marzo de 2019

Se adelantó a las críticas

Andrés Morales no quiere que le dañen su felicidad por haber actuado en la telenovela “La ley del corazón 2” y lo dejó bien claro en un mensaje al decir: “Para ir a la par del bullying que viene bajando y ya vi en algunos comentarios, sí solo salgo en un par de capítulos de la novela, no es la gran cosa, pero valió la pena, fue divertido y es una participación positiva que ojalá abra puertas para muchos. Den chance oye, ¿no?”

 

 

Película de Azuquita se estrenará

La historia del salsero panameño Camilo Azuquita, se estrenará el 7 de abril en el Festival Internacional de Cine de Panamá. ¡Bien!

 

¿Encontró el amor en Perú?

Circula un video en el que aparece el bailarín Joako Fábrega abrazando a una rubia, mientras disfrutan de la música de la disco en compañía de amistades. ¿Será que se quedará viviendo en Perú?

 

La que come mientras habla

Muy interesante la entrevista a una famosa, pero sumamente desagradable viéndola hablar con la boca llena y moviendo el tenedor de un lado a otro y hasta poniéndoselo en la mejilla en pleno programa. Se codea con famosos y ¿no sabe de modales? ¡Fuera de lugar!

 

HBO estrenará historia de Blades

HBO anunció que estrenará el próximo 25 de marzo un documental que explora la historia, el legado y las canciones del cantautor de salsa Rubén Blades, dirigido por Abner Benaim. ¡Bien!

 

¿El amor por el perrito los reconcilió?

Las alarmas de una posible reconciliación se encendieron cuando Rafe Lucado se tomó una foto con la mascota de Clarissa Ábrego.

 

Todo bien en el paraíso amoroso

Luego de salir el rumor de una posible ruptura por infidelidad entre Ana Lorena y Romelito anunciaron que esperan una niña.

 

Al mejor estilo del Comando Lagartija

El equipo de Tu Mañana se fue a despertar a una televidente de la misma manera que lo hacen los cascarosos en Carnaval con bulla, lo malo es que les fallaron los micrófonos en gran parte del pase en vivo. ¡Plof!

 

Subió un selfie sin fijarse en detalles

Una chica de Colón compartió una foto en el carro y no se percató que se veían sus axilas con vellos. Los haters no duraron en criticarla.

 

Cambia atuendo por su pequeña

Sandra Sandoval contó que su hija quiere ser como ella, es por eso que dejó de usar ropa con la barriga afuera, porque un día la pequeña le comentó que no le gustaba que enseñara esa parte de su cuerpo. La cantante espera que cuando su primogénita tenga 15 años le obedezca cuando ella le pida lo mismo. ¡Buen decisión!

 

 

  • Visto: 468