La Esquinita del 18 de marzo de 2019

Otra cara sale de la Revolución
Siguen fuertes los rumores sobre la supuesta salida de la chica plástica Jacky Gúzman del emprendimiento colectivo Revolución TV. Luego de que se filtraran imágenes del grupo de WhatsApp del canal en línea, en dónde se reveló que Guzmán se retiró del citado grupo, ahora en la cuenta oficial de Instagram se removió a la joven de la publicidad del programa. ¿Será que también saltó del barco?


¿No tiene más nada que hacer?
Hay una famosa que es más inflamable que la gasolina en redes sociales y no pierde el tiempo en responder y discutir cuando alguien adversa su punto de vista. ¡Señora, el enojo trae cansancio!


Es toda una defensora gatuna
Karen Chalmers colgó uno de sus viajes a Turquía, que en palabras de la presentadora “no comparte la ideología política” del país, pero sí admira el respeto y amor con que tratan a los gatos de Istanbul.


Recibe trato especializado
El presentador Franklyn Robinson reveló que recibió una llamada de una agente directamente desde Brasil para solucionarle el problema que tuvo con su antigua cuenta perdida de Instagram. “Yo quedé con la boca abierta y miren que ahora me río, después de seis días sin poder postear y hasta me pidieron disculpas”, manifestó Robinson, quien había perdido su perfil de la red social desde el pasado siete de febrero.


Sigue la novela del chollywood
Ahora resulta que el modelo Marlon Polo empezó a seguir en Instagram a la expareja sentimental del actual supuesto novio de la maquillista Ashlany Gómez, luego de compartir un sin número de post de despecho y desamor en su cuenta personal. ¿Nos estamos perdiendo de algo?


Le dan palo a su nuevo look
Los usuarios en Instagram no tuvieron piedad con el presentador Domil Leira por la barba tupida que modeló durante el primer episodio del programa Barrio de Campeones. Otra cosa que no dejaron de comentar fue lo mucho que extrañan a la carismática Bettina García. ¿Será que se apiadan y se pondrán a escuchar las súplicas de su público?


Guacho con puras gallinas viejas
“Hecho en Panamá” reveló quienes son las caras conocidas que se enfrentarán en el “Guacho de Estrellas”, pero lo que en realidad resaltó fue que todos eran famosos caídos en desgracia.


Los tienen sudando la gota gorda
Aunque use camisas dry fit, Eddy Vásquez no logra refrigerar su cuerpo lo suficiente para no quedar completamente empapado en sudor durante el programa. ¿Será una estrategia para rebajar?


Necesita clases básicas de ciencias
Un reconocido chef quedó haciendo el ridículo en pleno pase en vivo al referirse a una receta, porque afirmó que para preparar avena se necesita una libra de agua ¡Los líquidos se miden en litros!


¿Será verdad que está bendecida y con deudas?
El chico que interpreta el personaje de la Sra. Dezdy fue captado sin una gota de maquillaje y utilizando el metro como cualquier mortal. ¿Y las promociones que le hacía a una marca de autos? ¿No le dieron descuento para que adquiriese un carrito por lo menos?


¿Usó a su hija solo para mostrar?
Yoani Ben se llevó una gran cantidad de críticas por sus fotos del primer año de su hija, además de los horrores ortográficos tradicionales, su retaguardia parecía ser el verdadero foco.


Recibe disco de oro en Estados Unidos
Los cantantes urbanos han tenido que migrar a otros países para ser reconocidos, tal es el caso de El Sech, Joey Montana, entre otros, quienes aquí en Panamá los catalogaban de artistas de un solo hit, pero en el extranjero hasta reconocimientos les entregan. Hace pocos días Kenny Man recibió de manos de la productora Universal Music un disco de oro certificado en los Estados Unidos por su canción “Ni Gucci ni Prada”, sencillo con el que también ganó otro disco de oro, pero en Costa Rica.


Todo sea para mantener los likes
Demphra colgó una foto en la que dio a entender que compró un pantalón, pero al final no le quedó. ¿En serio pensó que cabía en ese diminuto short con todos los aumentos que ha pagado?

 

  • Visto: 401