La Esquinita del 15 de marzo de 2019

Demandó al INAC

 

Se cumplirá un año desde que el subdirector del INAC Juan Francisco Guerrero, gastó 19 mil 927 balboas en uso de roaming y no ha pasado nada. Una fuente de la entidad dijo que están esperando el resultado de la demanda que el señor presentó contra el INAC y las sanciones que se le impusieron en la sala tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

Ellos aseguran que no están saliendo

Hay dos personas que han sido vistas juntas en distintas ocasiones, pero ellos niegan tener algo. Lo más curioso es que comparten la misma publicación. ¡Los hechos hablan por sí solos!

 

El que sufre más por las redes

Un expresentador aseguró que ni la ruptura con su ex le afectó tanto como la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Por lo visto, el prefiere más las redes que el amor. ¿Perdería dinero?

 

Desatinada en el estreno de filme

 

Joseline Pinto asistió al estreno de una película panameña luciendo una ropa inadecuada para muchos, ya que la mayoría iba vestido de gala porque había hasta alfombra roja.
A pesar que la chica no quiso compartir su atuendo, su foto se filtró por otros lados y las personas no perdieron tiempo para criticarla. Algunos creen que es momento que se quite ese chip de Esto es Guerra de la cabeza. ¿Cómo le habrá ido con el frío de la sala de cine?

 

A Andrés Morales no le gusta figurar

 

Andrés Morales compartió un video en el que aparece actuando en la segunda parte de una telenovela colombiana y de paso dijo que no es fantoche, pero ama su carrera y está muy orgulloso y agradecido de esa oportunidad. Desea que lo sigan tomando en cuenta. ¡Bien!

 

No lo quieren en el Instagram

 

El presentador Franklyn Robinson expresó que pareciera que Instagram lo tiene en una lista negra, porque desde hace una semana no le permiten hacer publicaciones a pesar que ha hecho los reportes, los cuales no ha recibido respuesta. Dejó claro que continuará disfrutando mientras la red le haga intriga.
¿No será que su enemiga mandó a que se la bloquearan?

 

Los malos pasos en la pantalla

 

Las amas de casa llevan varios días aguantándose los malos pasos de la chef de un programa matutino para que empiece a cocinar. Sería bueno que practiquen antes de iniciar el segmento. ¡Cansan!

 

Dicen que los guerreros salen

 

Desde hace días se rumora que dos exguerreros tienen una relación amorosa, pero las alarmas se encendieron cuando ambos compartieron una foto juntos. ¿Se atreverán a aceptarlo?

 

¿La que no enseña, no vende?

 

Hay una chica de la 24 de Diciembre que desde que se fue a Colombia a que le hicieran cirugías plásticas, no para de mostrar los atributos. ¿Es una estrategia para que voten por ella en las elecciones? ¡Fatal!

 

Volvió locos a los seguidores con otro video

Después que no le fue bien en su última presentación en Colón, Demphra volvió aparecer en las redes vestida de body bailando sensualmente acostada en la cama. Algunos haters le comentaron que ya no tiene más nada que enseñar y otros le hicieron propuestas.

 

¿El cabello no le aguantó más?

 

Delany Precilla se cambió su tono de cabello de rubio a castaño claro con extensiones largas. Haters comentaron que su bolsillo no aguantó la inversión en el mantenimiento de la melena.

 

¿Es más importante la taquilla?

El cascaroso mayor Ubaldo Davis dejó a un lado los temas sobre política para tirar su intriga en las redes al decir que, primero las Kardashians panameñas buscaban novios con plata, después buscaron muchachos en forma y ahora quieren fotógrafos de novios para que les tomen fotos para el Instagram. Muchos de sus seguidores en Twitter le dieron la razón. ¿Estará aburrido de la taquilla de famosos? ¡Santo!

 

Necesitan de las viejas caras

 

De nada sirve que los participantes de Calle 7 sean nuevos talentos si la producción insiste en seguir invitando a los de temporadas anteriores. ¿El programa estará perdiendo popularidad?

 

  • Visto: 227