La Esquinita del 14 de marzo de 2019

Baja audiencia en el debate

 

Corren los rumores que luego del poco rating que registró el primer debate de vicepresidentes, este no se repetirá. Los panameños prefirieron cambiar de canal u ocuparse en cualquier otra cosa ante lo aburrido y tedioso que resultó el encuentro entre los políticos. Según usuarios en redes sociales, si el vice-camarógrafo hubiese ido, otro show se hubiese armado.

 

Le piden que no suba fotos de niños

 

La cuenta de chismes por excelencia MamaraZZI 507 ha recibió fuertes críticas por compartir fotos de menores de edad y sin autorización.

 

Sus invitados se asan en el estudio

Un programa mañanero llevó una orquesta en vivo para amenizar el día, sin embargo, los tenían en pleno sol. El cantante sudó la gota gorda, porque su camisa quedó completamente empapada.

No le metió mano al Photoshop

Aunque Joy Fong ha demostrado destreza en el uso de filtros y correctores para imágenes, las manchas debajo de sus brazo se resistieron a desaparecer. Fong trató de cubrirlas con su pelo, pero fue en vano. Tendrá que mirar sus fotos con lupa para la próxima.

 

¿Los tránsfugas de la televisión?

 

Se reveló que la presentadora Karen Peralta se integrará al equipo de “A lo panameño”, por lo que usuarios de Instagram se quejaron, ya que solo reciclan las caras viejas. ¿Abandonará un barco?

 

No quiere que sufran calladas

 

Una abogada se la ha pasado la última semana amenazando a una presunta afectada por biopolímeros para que haga público su caso.

 

Paga internet cuando se lo cortan

 

El presentador Caio Mena reveló que antes saldaba las cuentas del internet apenas le llegaba el recibo; ahora paga de “mala gana”.

 

Se quedaron sin herramientas de trabajo

 

Los supuestos influenciadores estaban que pegaban un grito en el cielo tras la caída de Instagram y Facebook porque se quedaron por varias horas sin subir contenido. ¿Será que perdieron millones?

 

Pierden poder de convocatoria

La presentación de la nueva apuesta de programas de competencia solo le faltó un grillo cantor; dice que no fue ningún medio a cubrir.

 

Estrenó trapitos de invierno en TV

 

Una presentadora casi raya en lo ridículo en un pase en vivo desde las tierras altas de Volcán. Se le vio con una vestimenta con la que fácilmente podría soportar bajas temperaturas, eso sí, la combinación de estilos hizo que la confundieran con una persona sin hogar. ¡Más atención a los detalles para la próxima!

 

  • Visto: 287