La Esquinita del 13 de marzo de 2019

Bloqueará lo que no le gusta

 

El productor Rodney Clark aseguró que en su cuenta de Instagram no compra followers ni likes y tampoco anuncia productos o eventos, por lo tanto fumigará a la gente que solo quiere llamar la atención, de todo se queja o es grosera.
Dijo que su espacio tiene un ambiente sano y de aprendizaje para sus seguidores. ¡Las redes son canales de comunicación, no en una sola dirección!

 

 

Confunde a competidora con su ex

Los cibernautas grabaron a Robín Durán en el momento en que mencionaba el nombre de su ex, en vez de la chica de Calle 7.

 

Está pendiente de los comentarios

Una chica que siempre ha intentado ser famosa se puso a discutir con una expresentadora, solo porque tuvo un pensamiento distinto al momento de hacer un comentario. ¡Señora, contrólese!

¿Tiene hija fuera del matrimonio?

 

Desde hace días, en redes se rumora que el colonense El Boy C tiene una hija fuera del matrimonio de una relación de años, y que no quiere reconocerla porque su esposa no se lo permite y que hasta ha agredido a la madre. ¿Será cierto o es maldad por envidia?

No se presentarán en Panamá

A través de un comunicado, la empresa que traería a la agrupación Piso 21, anunció que los colombianos no se presentarán en Panamá el próximo 21 de marzo en Amador. ¿Qué les pasó?

 

Rubén Blades en disco de Residente

El cantante René Pérez, “Residente” exCalle 13, anunció que incluyó al Juan Luis Guerra y al autor Rubén Blades en su próximo disco.

Él también supo gozar su parranda

Y mientras muchos se preocupaban por el papá de las bebis, se filtró un video del chico bailando hasta el piso y mostrando cuerpo.

 

Margarita recibirá llaves de la ciudad

Luego de la participación de Margarita Henríquez en Viña del Mar, hoy, se le hará entrega de las llaves de la ciudad. Hay quienes creen que ahora se le hace ese honor a cualquiera sin gran esfuerzo. ¿Será así?

Expresentadora de viaje con su amor

Una fashionista compartió una foto con un hombre, abrazados de espalda, por lo que recibió felicitaciones de sus amistades. ¡Bien!

¿Un mal ejemplo para estudiantes?

La producción de Calle 7 tuvo que quitar la foto de las competidoras uniformadas de colegio con faldas muy cortas en una posición sugerente, luego que las criticaron al considerar que son un mal ejemplo para las estudiantes, ya que según ellos, incita a vestirse de esa manera. ¡Esto es lo que promueve ese tipo de programa!

 

  • Visto: 226