La Esquinita del 12 de marzo de 2019

Defiende a la nueva cantante

La bloggera de viajes Gaby Garrido metió las manos en el fuego por la artista Elisama Méndez, que hace poco firmó contrato con la disquera Universal Music, porque según Garrido, los panameños “lo único que tienen para comentar es “¿y esa de dónde salió?, ya Universal firma cualquier cosa”. Para finalizar preguntó: ¿Por qué no te alegras por el éxito de gente de tu propia tierra?

 

 

Pondrá en venta su negocio

El DJ Tom Sawyer reveló en sus redes sociales que su bar y discoteca ubicado en Casco Antiguo estará a la venta con permisos y todo.

 

El Popcorn vuelve a cambiar de casa

 

El programa especializado en cine “El Popcorn” se estará transmitiendo en canal 2, todos los domingos, luego de haber saltado de la radio y dos televisoras hasta su posible casa fija. ¿Será?

 

Se tira de enemiga a los padres

La activista Gaby Gnazzo recibió fuertes críticas de sus seguidores en Twitter debido a un comentario en el que afirmó que esa red social no es para estar colgando fotos de niños en su primer día de clases, sino para quejarse del tranque y lo caro que está la vida. ¿Su código?

¡Mejor ver niños que borrachos!

 

El presentador Ángel Valdés escribió indignado: “Te molestan las fotos del primer día de clases de los niños buscando un futuro mejor, pero no te molestan las fotos de carnavales de gente borracha”.

 

Ashlany ya tiene un nuevo amor

 

La maquillista Ashlany fue captada con su supuesta nueva pareja saliendo de una discoteca, incluso los vieron juntos en carnavales.

 

Se volvió puras fotos y nada más

 

La cantante Dayana Saéz tiene a sus fans rogando por canciones nuevas; lo único que comparte son fotos hasta en el supermercado.

Se burla de los problemas con las cirugías

 

La dueña de salones de belleza Mussetta compartió un video de ella parodiando a quienes han tenido problemas con las cirugías estéticas. Sus seguidores le recordaron que ella también está operada.

 

Dice que no se puso biopolímeros

 

La chef Candy Pamela salió al paso para callar a quienes dicen que se inyectó biopolímeros. Comentó que solo se puso su propia grasa.

 

¿Quiere obligar a hablar a famosa?

La abogada Wyznick Ortega llamó “bruta” a una figura por no hacer público su problema con las cirugías estéticas. “Por allí hay una aún callada porque debe guardar las apariencias de su figura. (Bruta)”, dijo la presentadora. ¿Será que es obligación decirle a todo el mundo que tuvo un problema estético?

 

 

  • Visto: 194