La Esquinita del 11 de marzo de 2019

Está molesta con el MINSA


Desde que Wyznick Ortega supo que tiene biopolímeros en los glúteos se ha dedicado a orientar a las personas sobre esta mala praxis y hasta expresó su indignación porque miembros del Ministerio de Salud dijeron en una entrevista que se encuentran en reunión para, según ellos, saber lo que tienen que decir. Aseguró que omitir sus funciones también es un delito. ¡Que fuerte!

 

Tuvo un bajón en su estado de salud


Una chica reapareció en las redes para informar que estuvo deprimida porque creció si un padre y tuvo varias relaciones tóxicas, a pesar de eso trató de ser fuerte, pero no pudo. Los seguidores la apoyaron.

 

El cumpleaños más anunciado


A una cantante se le pegó la moda de estar publicando que está de cumpleaños para querer llamar la atención. La misma dijo que tenía 51 años, lo malo es que muchos aseguran que parece de más.

 

Alabate pato, que mañana...


Una presentadora curvilínea se tomó las redes sociales para felicitar a las mujeres en su día, aunque, más que honrar a sus seguidoras, fue una lluvia de halagos hacía ella misma, en la cual se autocatalogaba como inteligente, poderosa, emprendedora, etc.
No conforme con eso, expresó que su novio la hace sentir la mujer más inteligente del mundo. ¿Será que sin él no se sentía de esa manera? ¡Por Dios!

 

 

ExMiss se lanza al ruedo político


Otra famosa que se arriesgó en incursionar en la política fue la exMiss Panamá Yomatsy Hazlewood, quien corre como suplente de un candidato a representante en Santa Ana. Muchos la criticaron y otros la felicitaron por su nueva faceta.

 

Ayudará a los niños pobres

 


Mr. Saik esta vez decidió dejar a un lado sus compromisos para convocar a las personas a donar útiles escolares para los estudiantes de bajos recursos.
El reguesero aseguró que busca ayudarlos porque es padre y sabe la importancia de que los niños se eduquen. Muchas han sido las empresas que lo han respaldado con sus ayudas. ¡La buena acción del año!

 

 

Concierto de dos grandes grupos

 


Una vez más se presentarán en Panamá las agrupaciones Camila y Sin Bandera, ahora con el tour 4 Latidos, el 30 de abril en el Centro de Convenciones Amador, así lo anunció la empresa encargada.

 

 

 

Se ha quedado en completo silencio

 


Desde que ha salido a la luz el tema de las afectadas por una mala praxis en otro país, hay personas que han mencionado a una famosa, pero la chica ha preferido no decir nada en sus redes. ¿El que calla otorga?

 

 

Molesto porque lo andan exhibiendo


Un reguesero expresó la molestia que siente porque, supuestamente su expareja lo está acusando de que no da la pensión, mientras, ella insiste en que tiene que aprender a aceptar la verdad.

 

 

No le interesa lo que quieran creer los odiosos
Luego que se filtrara un video en el que salía Mary Gaby Sealy al lado de su expareja, Eddy Lover, durante una presentación, la modelo junto a su hermana compartieron un video donde decían que estaban básicas y poniéndose al día con los temas. ¿Ya no están enojados?

 

¿Sabe poco de los modales?
Hay un productor que le encanta hacer videos interesantes en Instagram, pero tiene la mala costumbre de comer mientras habla o estar sacudiéndose la nariz. ¡Desagradable a la vista!

 

La que contrae su cuerpo en las fotos, pero dice que salió al natural

 

Una reconocida asesora de imagen compartió una foto en la que destacaba su silueta en el atardecer en la playa y en el post aseguraba que todo era natural y toda la magia que existía en la imagen se la debía al fotógrafo, pero se le notaba a leguas que su caja torácica estaba casi sin aire por andar contrayendo el estómago. ¿Cuál es la necesidad de decir mentiras? Por eso es que ciertas mujeres se van a otros países a operarse, por tratar de ser como las figuras públicas, casi perfectas.

 

 

 

No pierde tiempo para provocar

 


Hay una presentadora que se la pasa diciendo que los hombres la acosan en las redes sociales, pero ella no deja de compartir imágenes subidas de tono. ¡Las cosas como son, o enseña o se tapa!

 

  • Visto: 471