La Esquinita de 11 de febrero de 2019

Alimenta a sus seguidores


La excompetidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez ha sabido sacarle provecho a sus seguidores y muestra de ello es que inauguró su negocio de venta de comida casera llamada Mis Delicias. La joven contó que muchas personas le escriben y que el viernes no se dio abasto con los pedidos. ¡Buena inversión!

 

¿Solo sigue reto por una moda?
Una presentadora dijo que seguiría el reto de Jennifer López, de eliminar los carbohidratos por 10 días; sin embargo, se daría gusto comiendo el fin de semana. ¡Si no le nace no lo haga!

Comparte las conversaciones
Muchos han criticado a Rafe Lucado luego de compartir las conversaciones que tuvo con sus amigos de televisión. Dicen que de eso no se trata la amistad. ¿Estaba ganando gracia?

‘La Barbie’ vuelve a la política
Corrió información que Génesis Arjona, ex competidora de Esto es Guerra, fue postulada por la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático como diputada. ¿Qué, qué? Así como están leyendo. Al parecer, el colectivo político tenía varios puestos reservados y una de las grandes afortunadas para competir directo será “La Barbie”, aunque en el pasado no salió en las primarias del CD. Sus seguidores están emocionados por la buena nueva. ¿ Ganará?

Hacen ‘challenge’ de su exitoso tema
El cantante panameño Kenny Man sigue disfrutando los frutos de sus éxitos. Al igual que Daddy Yankee, su canción “Ni Gucci ni Prada” se ha convertido en tendencia y personas de todas partes del mundo graban videos bailando al ritmo de su composición. ¡Que siga así!

El community no los respeta
Este nuevo grupo de Calle 7, aparte de estar catalogado como flojo y con más extranjeros que la ONU, también es tomado de relajo por el que maneja la cuenta de Instagram. Desde hace días, el “community manager” de la red no deja de colgar los comentarios que la gente tiene de los protagonistas y la mayoría es dándoles duro, les dicen flojos y que renuncien.

¿Un año más sin mucha madurez?
La expresentadora Haydee Bardayan celebró la fiesta de su 31 cumpleaños y compartió una foto haciendo un gesto desagradable. ¿En serio? ¿Y la madurez qué?

¡Roquero se da otra oportunidad!
Dicen que el líder de una famosa banda de rock tiene nuevo amor. Aunque él no ha hablado al respecto, nos comentaron que ha posteado fotos junto a su chica en la cuenta de la banda. Solo sabemos que es una rubia, se desconoce de dónde.

No les cree que se vayan de viajes
Un personaje de redes dice que hay famosos que se van de viaje, pero cuando suben las fotos pareciera que tuvieran detrás del tendedero de sus casas. ¿Con quién será esa indirecta?

¿No ha y artistas internacionales para el Carnaval de Panamá?
A menos de tres semanas para el Carnaval de Panamá aún no hay noticias de la empresa que se encargará de organizar a los artistas y menos si habrá algún cantante internacional invitado. Al parecer, siguen evaluando las propuestas de las empresas musicales que se están postulando. ¿Hasta cuándo?

Celebración de la tercera década
Hecho en Panamá si que ha demostrado que tiene una audiencia fiel, ya que este 2019 festejarán sus 32 años. Este espacio es un referente del folclor panameño. ¡Muy bien!

¡Encontró el amor en España!
Después de tanto tiempo tratando de ocultar su relación amorosa, finalmente salió a la luz la nueva pareja de la exparticipante de Esto es Guerra, Sonia Andrés, quien el año pasado volvió a su país.
Se trata del jugador profesional Álvaro Vázquez, quien recientemente compartió una foto con la española para felicitarla por su cumpleaños y a ella no le quedó de otra que hacer lo mismo. Sus amistades la felicitaron por ese gran paso. ¿Sería ese el motivo de su ida de Panamá?

 

¿Estrategia para generar en redes?
Los seguidores de Dubosky y Anyuri insisten que ambos son más que amigos, ya que son más constantes las fotos que suben juntos. ¿Será una estrategia para ganar más seguidores?

 

 

  • Visto: 233