La Esquinita de 14 de enero de 2019

Diego pone alto a los “hater”
Diego De Obaldía también pidió alto a todos los “haters” para que dejen de criticar al evento de la JMJ y comentó en un video que Panamá es un “país de servicio, de tránsito, humano” y pidió que “hay que tratar bien a todo el mundo”.
De Obaldía espera que la gente se lleve una buena imagen de nuestro terruño y no esa que conocen por “los Panamá Papers” y otros temas.

 



Solo de la boca para afuera
Hay un par de personalidades en redes sociales que están presumiendo sus kits de participante de la JMJ, no obstante, el resto de sus publicaciones distan mucho de ser personas religiosas.



La buscaron para hacer campaña
Hay una reconocida famosa que asegura la han llamado para hacerle relaciones públicas a un famoso candidato, pero aún no ha decidido si toma el puesto o no. ¡Se está haciendo la dura?



Feliz por la llegada de los peregrinos
Dando el ejemplo, la Directora de Publicaciones del Instituto Nacional de Cultura, Priscilla Delgado, contó en sus redes: “Se ve hermoso el Casco, lleno de chicos de todas las razas paseando con este sol inclemente, pero felices”.


Delgado es otra de las personalidades que promueve un discurso alegre para que nuestros visitantes se sientan bien y se lleven la mejor de las experiencias en nuestros istmo. Esperemos que más figuras públicas se unan a la campaña.



En la tierra de las plásticas
Corre el rumor que hay una famosa que se está dedicando a regalar cirugías que da es miedo. Hasta dan los nombres de las mujeres que fueron operadas, y aseguran que le están tumbando el negocio a otro reconocido patrocinador. ¿Quién será la bondadosa?



Productor sigue en la carrera
El productor y cantante Irving Diblasio se posicionó como el segundo precandidato independiente para optar por la alcadía del distrito de San Miguelito. Diblasio le dio las gracias a quienes aportaron un granito de arena con su firma. Ahora “solo falta tu voto de confianza” dijo. El productor presentó 3,128 firmas de respaldo validadas por el TE.

 


¿Se fue para la Revolución TV?
Por los pasillos de un canal aseguran que Ana Lorena Cortés ya no estará en la TV y comentan que se ha ido a la nueva oferta televisiva de internet la “Revolución TV”. ¿Por qué se habrá ido?



Criticones atacan a la gallina fina
Varios usuarios de Instagram intentaron quitarle el sueño a la cantante Sandra Sandoval, criticaron sus arrugas en una selfi. Será que no saben que el tiempo pasa y ella está orgullosa de sus “surquitos”.



Sech está cocinando algo en Medellín
El cantante Sech lleva varios días en Colombia con el cantante Maluma. Han compartido momentos con sus seguidores en Instagram, pero hasta el momento no han revelado si harán una colaboración.




Parece que nunca han visto a alguien diferente
Diferentes cuentas en redes sociales le han montado una persecución a un hombre que llegó al país por motivo de la JMJ. Si el personaje va a comer, a subirse a un bus, le toman fotos haciéndolo sentir como un bicho raro ¿Será que los panameños nos falta más mundo?




¿Se quedan las becas para ellos?
Hay un ministerio que ofrece becas para especializar a profesionales, pero, cuando les piden información dicen que la convocatoria cerró, aunque no es así. ¿Será que se las dan a sus empleados? ¡Muy feo!



La tienen vigilada en las redes sociales
Liza Hernández no puede publicar nada en las redes sociales porque de inmediato la captan. Varias cuentas descubrieron que “La doradita” le dio “like” a dos publicaciones sobre Polo Polo, por lo que hasta especulan que pueda existir algún interés de la chica en el exparticipante de Esto es Guerra que ha caído en desgracia.


Hasta el momento Liza no ha dado más detalles ni pistas, por lo que la gente sigue sus movimiento a ver qué se trae entre manos. ¿Será que estos dos solo son amigos?




¿Lo plancharon en un espacio?
Muchos se preguntan a dónde estará el argentino Ciao Mena, quien está desaparecido de los programas de TV desde que salió del aire Suelta el Wichi. ¿Lo chifearon de La Revolución?

 

  • Visto: 464