La Esquinita de 11 de enero de 2019

Zafado con foto y comentario

Franklyn Robinson compartió una foto mostrando su retaguardia junto a unos amigos para agradecer a los mártires del 9 de enero, ya que, sin su valentía, él no pudiera ir al Caseway a agarrar un bote e irse a Taboga y ver la ciudad de Panamá desde el mar.
Esta publicación provocó indignación a sus seguidores, quienes lo criticaron por faltar el respeto a los caídos. ¡Mal!

 

Los retoques quedaron en evidencia

Con tal de proyectar bien en las redes, algunos famosos no sueltan los app de retoques, pero hubo una participante de Calle 7 que abusó de esta herramienta y sus seguidores la descubrieron. ¡Qué pena!

 

¿No sabe perder en los retos?

Después que un competidor de Calle 7 perdiera en un reto por falta de rendimiento, salió declarando que él sabía perder; sin embargo, no dejaba de quejarse. ¡Sus acciones dicen todo lo contrario!

 

Comando Tiburón compite por tener la mejor canción en Centroamérica

A pesar que Comando Tiburón ya no es tan popular en Panamá como hace algunos años, este dúo ha sido nominado a los Premios Urbanos Europeos 2018-2019, en la categoría “Mejor Canción Centroamericana Caribeña” con el tema “Te arde” junto a Akim.
Dentro de esa categoría también compiten con el panameño Nigga; así como otros cantantes de Guatemala y México. Vota por ellos en la dirección flowitaliano.com/awards2018

 

Ya no creen en sus pronósticos

Julio Shebelut dijo que no es el más católico, ni de ir mucho a la iglesia, pero cree que la JMJ merece respeto por ser cuestión de Dios y los que participen deben mantener un nivel de comportamiento a la altura de los hechos. Algunos creen que ya los saló con su pronóstico.

 

Cansado de la chabacanería

El DJ de electrónica Gian Varela expresó en Twitter que le molesta que los panameños le den fama a personas dementes que muestran sus senos y se drogan en la calle, y no a Yael Danon, de 12 años, quien considera que tiene una voz increíble y posee un estilo propio para cantar. Además, nos representa en la final de Israel Got Talent.

 

Los diablos rojos competirán

Cuando muchos creían que las competencias entre diablos rojos había quedado en el pasado, aparece un concurso que se celebrará dentro de poco. ¿Ahora se permiten estos eventos?

 

¿Marliere Sealy no es la mujer de la foto?

Marliere Sealy subió una foto en vestido de baño y lo que llamó la atención de sus seguidores fue su figura, la cual no se le veía como otras veces. Los haters comentaron que abusa del retoque y en la calle no podrá engañar a nadie. ¿Será cierto?

 

Quiso hacer gracia con un meme feo

Está bien que los memes le saquen una sonrisa a los cibernautas, pero en esta ocasión, un cascaroso se pasó de la raya y puso una imagen asquerosa en su Instagram. ¡Que las redes no lo vuelvan loco!

 

Iris de Arco confesó que tiene complejo de reina

Iris De Arco dijo que hace poco alguien le escribió en sus redes que se notaba que era tremendamente infeliz y ella le respondió que ha tenido la vida que quiere y ha viajado a los países que ha soñado. También confesó que tiene complejo de reina. ¿Su ego está volando?

 

Hablando cuando cocina, muy feo

Una experta en la cocina busca hacer su segmento más atractivo con invitados, lo único malo es que habla mientras cocina los alimentos, aun cuando no es correcto. ¡Más cuidado con eso!

 

¿Irrespeta a los creyentes?

El cantante de reggae Shyno se pasó del contexto al crear una canción en la cual interpreta fragmentos del Padrenuestro y dice que usa sustancias ilícitas como perfumes, o para escuchar una canción de Danger Man. En el video sale rodeado de serpientes con tomas del Cristo Rey y los ojos negros, por lo que no ha sido del agrado de sus seguidores, los cuales lo catalogaron como irrespetuoso y que está ofendiendo a los panameños. ¡Fuera de lugar!

 

Lo mandan de vuelta a la escuela

Un bailarín dijo en un video que el 9 de enero se celebra la Invasión a Panamá. Seguidores lo mandaron a estudiar y dijeron que era una pena que desconociera su historia. Al final, dijo que era una broma.

 

 

  • Visto: 388