La Esquinita de 14 de diciembre de 2018

¿Están en la dulce espera?

Una fuente de TVN contó que varias presentadoras de ese canal andan regando en pasillos que Ana Lorena Cortés está embaraza y que tiene alrededor de tres meses de gestación.
Aseguró que hace unos días la pareja de Rommelito llegó a la empresa con los papeles que certificaban que estaba en la dulce espera, ya que tiene planes de presentar un nuevo espacio en ese canal.

 

 

No han anunciado a los artistas

Una fuente allegada a la organización de la Teletón 20 30 contó que los encargados todos los años dejan para último las invitaciones a los cantantes y es por eso es que muchos no pueden viajar. ¡Muy mal!

 

Son las gemelas fantásticas

Al mejor estilo de la primaria, donde las niñas se visten igual para alguna actividad, así lucieron Delyanne Arjona y Michelle Simons, quienes decidieron ir con el mismo atuendo navideño. Por lo menos les lucían.

 

¿El mundo está al revés?

Muchos cibernautas están molestos y han coincidido en que el Miss Universo aceptó que un hombre se operara y representara a España como cualquier otra señorita, pero en Miss Turismo Internacional no aceptaron a la panameña Paulette Rosales porque tiene vitiligo; afirmaron que es una muestra de que este mundo está al revés.
Rosales estuvo hablando de este caso en CNN en español y fue apoyada.
¡Muy cierto!

 

Usan la miseria para ganar rating

Hay un segmento de un noticiero que presenta casos de personas muy pobres para que los interesados les brinden el apoyo económico, pero nunca se ve al presentador llevarle un aporte por adelantado. ¡Es momento que se bajen del bus y les resuelvan!

 

Le llueven las críticas a Dezdy

La Señora Dezdy comentó que lo único que no le gustó de la Señorita Panamá es que proyecta como Gladys Brandao. La invitó a sonreír más para que enseñe las carillas, pero por lo demás bien bonita.
Los defensores de Rosa Montezuma la criticaron y hasta la mandaron a operarse para que participe en 2020, a ver si nos representa mejor. ¡Fuerte!

 

Montezuma se lució en preliminar

La Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma se destacó y lució impecable en la pasarela en vestido de baño y traje de noche, en la preliminar del Miss Universo en Tailandia, por lo que recibió buenas vibras en redes.
Durante su día libre la panameña tuvo la oportunidad de compartir con su familia, quienes viajaron hasta el país asiático para brindarle su apoyo en la final del certamen de belleza.
Montezuma aprovechó para irse de visita a un centro comercial con sus padres. ¡Bien!

 

¿Andrés Morales de vuelta a la TV?

Andrés Morales sale convocando a los talentos en la música para que participen en un nuevo reality de Medcom. ¿Será su regreso triunfal a la TV o solo parte de la promoción? Esperemos que sí.

 

Informaciones de reciclaje para la audiencia

Un programa televisivo se la pasa presentando notas de hechos que sucedieron hace una semana y encima, le dan bastante relevancia. Sería bueno que el reportero se dé un baño de pueblo y comience a buscar informaciones lejos de las redes sociales. ¡Pónganse las pilas!

 

¡A rey muerto, rey puesto en Ají!

Luego de la sorpresiva salida de Alexis Sittón de Ají, el chef y ganador de varios premios, Amael Candanedo, será el encargado de ocupar su lugar en la cocina de este programa. ¡Qué bien!

 

¿Apuestan por traer a Poveda?

Nos contaron que TVN convocó al monagrillero y comediante Andrés Poveda, quien estará de vuelta en la pantalla chica, pero que en esta ocasión no será para hacer reír al público con sus chistes, sino para animar un megaproyecto, en el que estará acompañado de Andrea Pérez.
Eso no es todo, dicen que dentro del espacio habrá un segmento en el que una exparticipante de Esto es Guerra hablará del estado del tiempo. ¿Será un programa que durará más tiempo al aire, o también será por dos años?

 

Una preliminar con mala señal

En medio de los reportes informativos de Alex Medela en la preliminar del Miss Universo la señal se congeló. ¡Deberían arreglar esos detalles para la gran final, sino perderán audiencia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 762