La Esquinita del 7 de diciembre de 2018

Lo ofenden por dar un consejo a chicos

Michael Vega quiso seguir los pasos del productor El Chombo, y convertirse en un consejero, en esta ocasión, de los hombres en sus relaciones, pero le salió el tiro por la culata y hasta fue criticado por sus seguidores.


El cantante no tuvo el control de la situación y terminó escribiéndoles obscenidades a sus seguidores opositores.
¡Si no puede manejar las críticas mejor debe quedarse callado!

Foster molestó a la furia amarilla

El competidor de Calle 7 Vlady Foster ha puesto molesto a sus excompañeros de la fiebre amarilla, luego que en el programa demostrara que es más rojo que nunca. Fanático se enojaron.

En Tailandia tiene más admiradores

Durante un paseo por una playa de Tailandia Rosa Iveth Montezuma fue aclamada por el público con el nombre “Panamá”, cuando pasaba junto a sus compañeras. Ha sabido ganarse su cariño. ¡Bien!

El veneno la ha hecho más fuerte

 

La que anda dando de qué hablar es Adriana De la Guardia, quien le mandó un mensaje a los haters, tras compartir una foto con una serpiente con la frase: “Cuando tu propio veneno no te mata y solo te hace cada día más fuerte”.

 

Promueve regalos sin enseñar nada

Gaby Moreno trabaja duro desde sus redes sociales, sin enseñar tanta piel, ni perder su español. Diferente a otras “famosas” que promueve regalos con frases en inglés, que la mitad de la fanaticada no entiende, ella lo hace en su exquisita lengua materna. ¡Bien!

 

Quedó en shock con precios de comidas

El abuso de los precios ha dejado la Mónica “Lola” Díaz sorprendida. En su stories de Instagram escribió: Panamá tiene tantas cosas que ofrecer a quienes no nos conocen, lástima que queramos abusar de país con los precios y un pan con jamón serrano del tamaño de una “michita de pan” la queramos vender en 8.95. Con ese precio ningún viajero en tránsito se va a animar. ¡Dios!

¡Son los gemelos fantásticos!

Un músico que ronda los 30 años es casi como la sombra de su novia chitreana. En la mayoría de los proyectos y fotos que ella comparte sale este hombre de fondo. ¿No le da su espacio?

 

¿Le destrozaron el corazón a Rafe?

Al parecer, una mujer tiene al competidor de Calle 7, Rafe Lucado, sufriendo. Lo decimos porque subió dos fotos en las que escribió que lo quebraron tanto, que en vez de llorar, dejó de sentir. ¿Quién será?

No abandonó Ají por propuesta

 

El chef Alexis Sitton desmintió en una entrevista que haya dejado Ají por la oferta de Jelou! Aseguró que se lleva muy bien con Nex Tv, se fue por las buenas y hasta les dio las gracias al canal. ¡Que bueno!

Japa estará en Primavera Sound de Barcelona

¡Ataja! El cantante de reggae panameño Japanese ha sido confirmado en el “line-up” del gran festival musical de Barcelona, Primavera Sound, que será en mayo de 2019. l cantante estará en la misma tarima que “La Caballota” Ivy Queen, J Balvin y la española Rosalía, quienes aparecen en la lista de invitados. ¡Criminal!

‘La marciana’ que baila reguetón

 

La presentadora Michelle Simons sigue promoviendo sus dotes de bailarina. Ahora lo hizo disfrazada de “marciana” emulando al personaje que baila y canta reguetón en las redes sociales.

¿No acabarán las diferencias?

 

Solo faltan dos meses para celebrar los carnavales y los que no han dado sus brazos a torcer son los miembros de la tuna Calle Abajo Tableño, quienes continúan promocionando a través de sus redes a su reina Emmysavel Metzner Hidalgo.
Según Gabriela Pérez, de la Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas, dijo que pareciera que ellos quieren desinformar y desestabilizar y que la única soberana es Thalia Mabel Villalaz. ¡Fuerte!

Primero taquillar que alimentarse

Un publicista se la pasa todo el día metido en las redes sociales, donde comparte hasta cuando va al baño. Una presentadora lo mandó a comer porque le estaba grabando el platillo en la mesa. ¡Taquillero!

 

 

 

 

  • Visto: 234