La Esquinita del 6 de diciembre de 2018

Cansado de las quejas en redes

Delmiro Quiroga está cansado de que el pueblo esté más preocupado en redes sociales por las formas de presentación de la comida en Navidad, que de hacia dónde marcha este país.

Colgó: “Tenemos una sociedad más preocupada por twitear de pasitas en los tamales que de participar en la política”. Se nota un poco de frustración en las palabras del cascaroso, sueña con un mejor Panamá.

 

¿En dónde quedaron los modales?

El presentador de un programa folclórico no guardó la compostura en un evento y hasta palabras obscenas dijo sin importarle.

Miss Panamá sigue destacando

Rosa Iveth Montezuma busca su proyección en Tailandia. La Miss Panamá Universo asistió al desfile Thai Fashion Show, de diseñadores tailandeses y logró ovaciones.

 

El Pollo no quiere famosos tontos

Arturo Illueca, El Pollo, no quiere que los medios ni en redes se le dé importancia a quien no lo merece. Luego de ver cuánta relevancia tiene una chica que se hizo famosa por enseñar el busto hace meses, colgó en la red de Twitter #StopMakingStupidPeopleFamous

Le faltó sazón en las caricaturas

Ivette Cordovez debe inyectarse una dosis más de humor para comentar las caricaturas. Ayer, hizo el puesto de Grettel Méndez, pero le faltó algo de gracia al momento de la relajación. ¡Horror!

¿La cascarosa tiene nueva pareja?

La exreina se le vio muy bien acompañada del presentador de “A lo Panameño” durante la presentación de un tipiquero. ¿Son novios?

Sí que exageró con tantos halagos

 

Una presentadora, que parece barbie, por poco se cae al piso de tantos halagos que le hizo a un reconocido acordeonista. ¿Necesidad?

Sonia Andrés dice que regresará pronto a tierra canalera

¡Bomba! Para todos esos detractores de la española, que se preparen porque ya comentó en redes sus ganas de volver. Tal vez, regrese por trabajo, ya que la situación en Europa no es la mejor.

Está enojado por los jamones

Ayer, un presentador de noticiero no podía disimular su molestia porque la gente solo piensa en buscar su jamón de Navidad.

Nigga y Kalimba regresan en 2019

El panameño Nigga está de gira por México y de casualidad se encontró con Kalimba, con quien grabó un video para sus redes anunciado que algo bueno lanzarán el año que viene. La verdad, ambos artistas estaban fuera del radar musical en Panamá, así que sería bueno que preparen una canción que sorprenda a los fans de ambos.

 

 

 

  • Visto: 217