La Esquinita del 5 de diciembre de 2018

Es especialista en todo tema

Hay una famosa que no solo investiga sobre las leyes para opinar en los casos del momento, sino que ahora también quiere dar cátedra de música a sus seguidores y hasta se molesta cuando las personas opinan diferente.


Debería hacer un alto entre tantos temas y seguir en una sola línea. Tantas ideas podrían confundir a su fanaticada que la escucha atenta.

¿Continúa con las letras vulgares?

De espalda se han ido muchos seguidores de una reguesera que se operó, debido a que la letra sigue siendo la misma chabacanería.

Modela su vestido de baño barato

A Paty Lezcano no le importan las opiniones de los haters y quedó demostrado al subir una foto en vestido de baño, en la que comentó que el diseño solo le costó cinco balboas. ¡Muy bien!

La separación fue un proceso difícil

Durante una entrevista con Ana Horna, le preguntaron qué opinaba de Gaby Garrido y su exnovio Patrick Vollert y prefirió decir que era una lady y guardaría su comentario. Pero, dijo que el cierre de su relación fue un proceso difícil y prefirió dedicarse a su familia.

Piensa igual que Ricky Martín

Ricky Martín compartió una foto de su pareja en vestido de baño con el mar de fondo y la frase: “Este mar sana”. Lo que llamó la atención fue que uno de los primeros likes era el de un excascaroso que es actor.

 

Le hace bullying a su colega en redes

Hay un actor de teatro que se pasa de imprudente con los comentarios que le hace a una amiga en sus fotos de Instagram.

Le armaron la guerra con los videos

Un locutor mandó a los haters a coger paz en esta Navidad, ya que se la pasan tumbándole sus videos graciosos. ¡No lo sueltan!

 

Pasó un gran susto mientras filmaba video

A Japanese le tocó ir al hospital después de sufrir un pequeño accidente cuando un auto lo chocó mientras grababa un video para redes. Por suerte, es responsable y no es quien conduce. ¡Qué susto!

 

Pide que compren suéteres locales

Famosa que pide alto al fanatismo en el fútbol europeo y solicita que dejen de comprar camisetas de Messi por las de la LPF. ¿Cómo?

 

Primero debe velar por su salud

Un carismático talento de la televisión es tan bueno en lo que hace, que lo han tomado en cuenta para presentar segmentos en distintos programas, pero cada vez que sale se le nota incómodo en la silla. Está bien que quiera quedar bien con su público, pero también debe empezar a cuidar su salud y bajar de peso. ¡Precaución!

 

 

 

  • Visto: 193