La Esquinita del 4 de diciembre de 2018

Ya es la favorita, ¿de qué conteo?

En Whatsapp circula una cadena que asegura que nuestra representante al Miss Universo Rosa Iveth Montezuma está de primera en la tabla de puntuación. Está bien que estén orgullosos del buen desempeño de la joven, pero aún faltan 12 días para la final del certamen y los medios internacionales mencionan a otras chicas como las favoritas, y ella no es. ¡Cuidadito!

De las parejas, a las amantes en TV

Ya es momento que los productores de Jelou! dejen de lado los temas de parejas y comiencen a hablar de asuntos interesantes. ¡Pereza!

Se levantó con el pie izquierdo
A Diana Lemos la participante en Miss Tierra, no le fue bien en certamen. Resulta que ahora un diseñador la exhibió en redes por devolverle el vestido en mal estado y ella tuvo que pedirle disculpas. ¡Muy feo!

¿Un compromiso para las redes?

La reciente pedida de mano de Alan Hernández a Yoani Ben no se la ha creído nadie, después que se le viera un micrófono en el pantalón del competidor. Algunos aseguran que esta sería una manera de subir el rating de Calle 7. ¿Su noviazgo también será solo una actuación?

A sus fanáticas no les gustó su foto

El modelo Ryan Stone quiso llamar la atención simulando que tenía frío para mostrar sus piernas tonificadas y le fue mal, porque los haters comenzaron a criticarle su cuerpo. ¡No la hizo suya!

La parodia que sí nos hace reír
Un aplauso para la producción de Tu Mañana que creó la parodia de “La ley del corazón”, llamada “La ley del callejón”, la cual hace reír y es un producto distinto. Bien.

Ya le quieren conseguir novio en tierra Inca

Lo de conseguirle novio a los competidores de EEG no solo sucede en Panamá. En Esto es Guerra Perú quieren involucrar a Génesis Arjona con un compañero, pero la panameña dejó claro que no está por enamorarse. ¡Muy bien!

Debe asesorarse con el diccionario

El encargado de contenido de un pajarraco debería mirar el diccionario antes de hacer memes, puso “Precidencial” en vez de presidencial.

No quiere dar entrevistas

Hay un músico que es creador de dos proyectos artísticos, uno de menores de edad y otro para homenajear compositores, pero cada vez que se le busca para conocer más sobre sus producciones, ya sea en persona o vía telefónica, asegura que se encuentra ocupado y no puede atender. La cuestión aquí es que trabaja para instituciones públicas, por ende está obligado a contar sobre su trabajo en Panamá. ¡No le gusta, renuncie!

 

 

  • Visto: 393