La Esquinita del 3 de diciembre de 2018

¡La mujer no tiene pelotas!

Indignada estaba Alejandra Araúz en su cuenta de Twitter, que colgó: “Hombres, la valentía no está en las pelotas. Dejen de decir que una mujer que se atreve tiene pelotas. Porque es falso”. La actriz está cansada de la frase trillada esa de que la valentía de la mujer tiene que ver con “bolas”, pues está clara que no todos los hombres son valientes como lo profesan, ni las mujeres llevan testículos.

Aún se cree el técnico de Croacia

La verdad, es que esos premios COS nos dieron mucho material. No superamos aún esa necesidad de Nino Mangravita de recordar que lo confundieron con el técnico de Croacia, Zlatko Dalić. ¡Supérelo!

Se le dañó el zapato en prueba

La Miss Panamá Mundo Solaris Barba no corrió con tanta suerte en las pruebas de baile del certamen, puesto que se le dañó un zapato en pleno ensayo y tuvo que hacer maromas para disimular. ¡Fatal!

El Dolce & Gabbana de los fans de Rosa

Rosa Iveth Montezuma llegó tirando todo el “bling bling” a Tailandia, donde se lleva a cabo el Miss Universo. La Miss Panamá se lució en una de las recepciones con un pantalón de la marca Dolce & Gabbana, que según cuentan en las redes de su organización, fue un regalo del Fans Club. Lo curioso, es que la prenda de lentejuelas, tiene un costo aproximado de 2 mil dólares, por lo que hay que aplaudir al séquito que tiene esta hermosa mujer.

 

Chef presentó su primer plato

Hasta que al fin hay un chef que sabe de cocina en Jelou! Sidney Alexis Sitton, el egresado de “Le Cordon Bleu” de Francia, ha mostrado su primer plato en televisión para el programa de TVN. Esperemos que nos ilustre con su sapiencia y aleje las ensaladas.

 

Las chicas músculos se tomaron la alfombra

Diferente a Susan Elízabeth, Luly Gallimore y Lissette Jurado fueron las chicas músculos en el evento de Medcom. Ambas presentaron premios con atuendos en los cuales dejaban ver sus espléndidas figuras, aunque Lissette hizo un baile, que más que ser divertido, no despertó ni un solo ruido en la sala. Para la próxima, que se limite a enunciar los nominados y le deje lo del circo a Juanxo Villaverde, que ese papel le quedó como anillo al dedo.

El sombrero que tapa la celulitis

Una famosa quiso hacer la pose sexy de la playa, pero en vez de mostrar su colita, lo que puso fue un sombrero porque no podía con tanta celulitis. Buena técnica, así no se asustaban los fanáticos

¿Ha sufrido más por un perro?

Diego de Obaldía se preguntó en Twitter si es malo sufrir más por un perro ajeno que por algún familiar cercano. El actor se preguntó si eso lo hacía mala persona. Esperemos que solo haya sido un pensamiento.

 

Ahora ruega por unas disculpas

Después que una presentadora dejó claro en televisión que no perdona y que es rencorosa, asegura que su compañero solo le pidió disculpas una vez y no se ha esmerado en reanudarlas. ¿Se siente así?

¿El ex de Bibi Carrillo no la deja vivir en paz?

La expresentadora de Tu Mañana colgó en Instagram un mensaje bastante “chabacano” que dice así: “Quien se esté comiendo a mi ex, que haga bien su trabajo, que todavía me sigue buscando”. ¿Qué, qué? Bueno, ya saben. La chica se siente bella y está que se quita los pegotes de encima.

Jacky viaja con el sudor de su frente

Una que está de paseo como “la muñeca” es Jacky Guzmán, quien ha posteado una serie de fotos en sus redes. La chica comentó que siempre quiso ir a Inglaterra y que ahorró para darse ese lujo. ¡Bien!

Hasta que al fin le dicen cosas bonitas


Una que debe estar muy feliz es Clarissa Ábrego, pues aunque la botaron de la corporación, fue invitada a la premiación de COS y lo hizo con un atuendo muy helénico, con detalles en el cabello. En sus redes, los seguidores no tenían más que palabras bonitas para la chica, a quien felicitaron por seguir adelante, pese a todos los acontecimientos negativos que le ha tocado vivir en las últimas semanas. Esperemos que vuelva a trabajar pronto en la TV, lo que más le gusta.

Marilú De Icaza tiene asistente

La que dejó a todos parados de pestañas fue Marilú De Icaza, pues no solo es novia del jugador de baloncesto Eugenio Luzcando, también le hace la asistencia en presentación. ¡Buena jugada esa!

 

 

 

  • Visto: 411