La Esquinita del 9 de noviembre de 2018

La Cholita Maravilla 2

Ya en los cines se promueve un comercial cuya protagonista es una famosa que se vistió como la Mujer Maravilla.

Al principio creímos que era un anuncio de lencería y ropa interior, luego nos dimos cuenta que se trataba de seguros. Definitivo, atrás quedaron los días en que la seriedad era la orden del día, las mujeres hasta para vender este tipo de productos tiene que quitarse la mitad de la ropa.
¿Qué pasó con las panameñas que claman por el respeto?

Ahora son amigos de la tortuga
Hay un grupo de chollywoodenses que ha recibido palo cerrado por irse de viaje a China con el personaje del gobierno que más han criticado en sus programas. Ahora hasta dicen que aman a las tortugas.

Dieron “go” a ‘La casa de papel’
Ayer, autoridades comarcales anunciaron que los productores de la serie de Netflix, “La casa de papel”, ya tenían el permiso para grabar en tierras panameñas. Al parecer, será un acontecimiento.

 

¿No deja hablar a a la gente?

Atenógenes Rodríguez fue criticado porque aseguran que no deja hablar a ningún invitado en el noticiero. Hasta le comentaron que eso no era “Debate Abierto” y que cada tres segundos interrumpía a su interlocutor para andar de “opinólogo”. ¿Quiere su propio monólogo?
Esperemos que le baje a la intensidad, porque la pasión crece en elecciones.

Luego se queja de los medios

Hay una periodista que cada vez que la critican sale flagelándose porque dice que los medios la tienen contra ella, pero no tuvo ningún reparo en alabar el licor de la empresa que lleva el apellido del presidente, asegurando que en Panamá todos lo bebían. ¡Sapa!

La mejor dieta es el mal de estómago
Ni porque esté a miles de kilómetros Génesis Arjona deja de crear contenido en los medios. Aseguró que “la mejor dieta es enfermar del estómago”. ¿En serio? Bueno, para que vean que nuestra futura política, que ahora busca los reales en Esto es Guerra Perú, tiene un método bastante económico para adelgazar. Esperemos que no lo quiera patentar a futuro.

El secreto mejor guardado de TVN
Al parecer, TVN le está apostando a ganador con Vive la Música, ya que no quieren revelar cuáles serán los presentadores del concurso del 2019. ¿Regresará Blanca Herrera y Roly Sterling? ¡Qué misterio!

 

Encuentra la clave del éxito en moda

Mientras algunos se quedan sin opción laboral, Ana Gabriela Delgado demuestra que reinventarse es la clave. La experta en moda promueve el primer “EllasLive” y asegura que los cupos son limitados. ¡Aprovechen!

La rubia no se cree la inocencia
La “Wonder Woman” de las redes sociales estaba indignada ayer, asegurando que ahora nadie en este país robó y que todos son inocentes. Está tan pendiente de las cosas, que ya debería hacer su propio noticiero en las redes sociales. De seguro la pega.

Nigga aparece más rubio que Pamela Anderson

El cantante de “Te quiero” estuvo como invitado en “Tu Mañana” y lo que llamó la atención fue su “fulo” de futbolista hispano. El intérprete, que estaba fuera de los reflectores, sigue haciendo shows en países de Sudamérica y se siente divino con esta nueva onda rubia. ¿Qué tal se ve?

Habla el doble como comercial

Rony Vargas no está satisfecho con colgar mensajes en una red, sino que los copia y pega en la otra para que sus fanáticos lo vean. Cualquiera diría que está en un estado de “shock”.

Botaron a Clarissa y se desahoga en redes

Un par de días después que Clarissa Ábrego anunciara muy emocionada que tenía apartamento nuevo en la Cinta Costera, fruto de su trabajo duro, la chica se quedó sin chamba.
Ella misma contó que la botaron de Medcom y en un emotivo mensaje en redes (tanto para amigos como enemigos) dijo que sabe qué es estar en el piso y se levantará.

Rommelito será actor de teatro

Por las redes sociales corre el rumor que Rommelito Gutiérrez será actor de teatro y que hará un papel de “homosexual”. ¡Oh wao! Ya ven, hay un mundo fuera de Esto es Guerra si lo buscan.

 

 

 

  • Visto: 208