La Esquinita del 8 de noviembre de 2018

Dayana ahora sí aprenderá moda
La cantante Dayana Sáez contó en su Instagram que se fue a hacer un curso profesional de Fashion Styling a una universidad en Italia y que su primer día de estudio fue muy placentero.

 

Sus fanáticos la felicitaron por esta nueva etapa de su vida, en la cual descubrirá todos los “tips” para lucir glamorosa y dejar de lado ese poco de trapos con los que se le veía en tarima. Felicidades.

Revivirán a un muerto en musical
Por allí circulan los boletos para el concierto de una artista que estaba en sarcófago como las momias y la venden como la top. ¡Horror!

Cierran la cuenta de un personaje
Impávidos quedaron muchos ayer, cuando buscaron la cuenta del experto en chismes de Panamá y no la encontraron. Al parecer, el Instagram le puso candado y llave a esa famosa, o alguien de pura maldad la denunció.

Annette Quinn se lanza en redes

La reina del tiempo no dejará que su salida de TVN empañe su trabajo de informar sobre probabilidades del tiempo. Contó a todos sus fanáticos que desde ahora estará activada en las redes sociales, trabajando y brindando tips para que estén atentos. Bien hecho.

Bettina García se agarra en Twitter

La expresentadora de Esto es Guerra se agarró en las redes con una persona que le criticó su fallecido programa. Bettina le dijo a la persona que si no le gustaba el espacio, que no lo mirara.

Hombre de arte se pone tembleques

Cierto chico con problemas de personalidad vende imagen truqueada de empollerada con rostro de hombre, promoviendo el arte. ¡Ojo!

Otra vitrina para promoción en TV

Algunos soldados caídos de ciertos programas ahora van de gratis a otro, como invitados. Hay que ver que en este país no hay orgullo.

Meana quiere que actualicen las religiones

Los famosos del patio cada día inventan algo en las redes. Ayer, Judy Meana soltó un pensamiento que se debe actualizar todo, hasta las religiones. ¿Dónde quedó el derecho y respeto al culto?

La actriz que se maneja en dos aguas

Hay una actriz que sabe sacar provecho a su talento. Ya protagonizó una novela para un canal, ahora viene con la competencia. ¡Viva es!

Patty Castillo en piscina de bolas
La presentadora que está siempre llamando la atención se metió en una piscina de bolas de colores y le hizo mención a varios famosos como Bad Bunny, Will Smith y Marc Anthony, asegurando que estar en un lugar llena de confetti y bolas no era nada rico. ¿Y quién la mandó? Lo peor, es que ninguno le dio ni la hora. ¡Barbaridad!

 

 

  • Visto: 166