La Esquinita del 7 de noviembre de 2018

Anda soltero y sin compromiso
Hay un Dj del patio que está a punto de gritar a los cuatro vientos que está soltero y sin compromiso. Ya ha estado colocando en sus redes sociales mensajes subliminales para que sus seguidores adivinen cuál es la buena nueva, pero todavía no hay uno que le haya dado con la respuesta correcta. Luego de quejarse tanto de su suegra, lo más lógico es que esa relación terminaría en cualquier momento, y muy mal.



Se tuvo que tragar sus palabras
Hay una famosa que le gusta criticar todo, hasta la sotana ajena. Se nota que no conoce ni de religión, pues el traje cambia siempre.



Todo menos dejar la taquilla en red
Clarissa Ábrego posteó una foto en la que mostraba su apartamento en la Cinta Costera, sin luz, sin muebles y asegurando estar muy feliz en una nueva etapa. Algunos creían que era pura taquilla.



Van a declarar por chismosos
Un portal que dice llevar los chismes más rápidos que TMZ reprodujo que a un ex famoso lo estaban demandando por engañar a un grupo de turistas, y al no mostrar ambas partes de la noticia, tendrá que ir a declarar en el juicio. Ya ven, el espectáculo es un arte.



¿Neka ya extraña Esto es Guerra?
No ha pasado ni una semana desde que le dieron de baja a Esto es Guerra y ya Neka Prila anda por las redes recordando todo lo vivido en el programa. Seguro los reviven también en el 2019. ¡Ya veremos!



Fantásticos taquillando desde lejos
El team de los que más saben no deja de postear fotos desde donde nace el sol, aunque no todos son periodistas, ya se lo adjudican.



No sirvió para nada en la televisión
Hay un personaje que en un tiempo estuvo en un espacio de TV y que ya nadie quiere, que ahora cuelga puros videos vulgares. Horror.



¿Los despidos los dejaron sin su “community”?
El 3 de noviembre muchos se querían rasgar las vestiduras por un post de Telemetro en el que preguntaban ¿Cuáles son los mejores lugares para tener sexo en vacaciones? La gente le echó la culpa a la botadera de TV.



La ignorancia en redes es terrible
Otro portal que se burla más que el Charlie Hebdo metió las 4 patas al mofarse de algo que en toda iglesia saben que pueden cambiar.



Diana es favorita de Maluma
La cantante panameña Diana Villamonte se está esforzando cada día más en La Voz México, al punto de que ya Maluma, su “coach” de equipo, le advirtió que ellos deben ganar el concurso. El pasado fin de semana la artista se midió con una compañera de bando en “La batalla” y resultó ganadora. ¿Será que sí gana?

 

  • Visto: 202