La Esquinita de 19 de septiembre de 2018

¿En problemas por un menor?

Según la cuenta de Twitter Panamá Digital, la youtuber Windy Girk es investigada por corrupción de menores, porque utiliza su canal de niños gamers para atraerlos con juegos y corromperlos con contenido para adultos. ¡Sería bueno que también publiquen las pruebas!

 

¿Myrna Ortega dejó Nex Noticias?

Al parecer, Myrna Ortega dejó Nex Noticias. Escribió en Twitter: Por siempre periodista... Nuevas etapas y nos preparamos para ellas.

Necesita relajarse más en la TV

Súper aburrido les pareció a los televidentes del Noticiero AM la intervención de José Ricardo Muñoz para leer las caricaturas de los periódicos. ¡Debe meterle alegría a su lectura!

De nuevo las figuras repetidas

Hay quienes no creen en una premiación que destaca el trabajo de los medios de comunicación, puesto que todos los años les dan estatuilla a los mismos personajes de la televisión a pesar que dijeron que harían cambios. ¿No existirá nueva generación?

¿Esta creyendo en brujas y sombras?

El presentador Eddy Vásquez confesó en el programa Jelou que una vez vio un celaje en el estudio de grabación de Esto es Guerra (Teatro Assa). ¿Le tiene miedo a los espíritus chocarreros?

Le contesta a los haters en las redes

Hay un famoso que no pierde tiempo para responder las críticas que le hacen sobre su nueva relación. ¡No se quiere dejar de nadie!

Ya no quiere opiniones de terceros

Otro famoso se aburrió de las comparaciones por las habilidades de los niños y de que le digan que se parecen a otras personas.

¿Busca llamar la atención y que no la olviden?

Es bueno que una relación de pareja vaya por buen paso, pero hay una actriz que tiene a más de cuatro cansados con sus constantes fotos y videos de su boda de hace un año. ¿Busca nuevo patrocinio?

Hacen la fiesta cerrada y sin lujos

Nos enteramos que un reconocido canal hizo su preventa sin bombos ni platillos, a diferencia de otros años. ¡Pobreza no da para más!

Incómoda por los menores en show

Gaby Garrido se sorprendió por la cantidad de menores que había en un concierto el fin de semana. Aseguró que quería bailar hasta abajo con su novio, pero se sentía incómoda de que los chicos la estuvieran viendo. Los seguidores le dieron la razón.

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 493