La Esquinita de 18 de septiembre de 2018

¡Las estrellas de mar no se tocan!

A la que le dieron palo para comer y para llevar fue a la Instagramer Zuany Tatiana Oberto, quien salió junto a su pareja en una playa de Bocas del Toro posando con estrellas de mar afuera de la superficie del océano.
Sus seguidores molestos le dijeron que era una ignorante y hasta le explicaron por qué no puede sacar esta especie afuera del agua. ¡Debe leer más para ser ejemplo de sus seguidores!

 

Mass no supera la etapa infantil

Massiel Mass fue hasta Disney a vestirse como Esmeralda del Jorobado de Notre Dame, dice que ese era uno de sus anhelos. ¡Madure!

No hizo un show de altura

Algunas personas que fueron al concierto donde cantó Becky G salieron molestas porque aseguran que se la pasó con puro playback y en ocasiones se quedaba sin respiración. ¡Que no venga más!

Andrea también tiene un cero en historia

Andrea Pérez corrigió en el segmento El Caldero a la diputada Zulay Rodríguez, quien dijo que Omar Torrijos recuperó la Zona Libre en vez del Canal de Panamá, pero la presentadora dijo que era la “zona del Canal”. Si va a corregir, por lo menos debería prestar atención a lo que habla. ¡Recuperamos El Canal de Panamá!

¿Ya se cansó de los club de fanáticos?

Jacky Guzmán se cansó que estén creando cuentas haciéndose pasar por ella y solicitando dinero a cambio de publicidad. Pidió que denunciaran las cuentas y que no le hagan más Fans Club.

La taquilla llega hasta su intimidad

Hay unos tortolitos que poco falta que muestren su intimidad. No solo salen en ropa interior en la cama, sino que también en la ducha.

Llegando y comenzando el drama

La competidora de Esto es Guerra, que tiene pocos días de regresar al programa, no hizo gran esfuerzo y quedó tendida en el piso.

Lo de Herman Bryden es el humor y ya

En las votaciones del PRD el humorista Herman Bryden, quien aspiraba en ser alcalde de Bugaba, solo alcanzó un 11.03% de votaciones. Quedó comprobado que mejor le va con los chistes.

La abogada analiza cada palabra

A Wyznick Ortega no se le han olvidado los supuestos chats de Juan Neblett y dice hacer docencia en las redes. ¿Lo quiere preso?

Nuevas gemelas fantásticas

Las que están más unidas que siamesas son las presentadoras Carolina Dementiev y Alexa Chacón, a tal extremo que hasta fueron a un reciente concierto urbano vestidas iguales. No se sabe cuál está peor, si una por vieja, que quiere parecer chiquilla o la otra que de todas maneras busca la forma de llamar la atención.

 

  • Visto: 385