La Esquinita de 17 de septiembre de 2018

¿Windy está en líos legales?

A través del Twitter, Windy le pidió a sus seguidores que rezarán por ella, ya que pasa por una situación seria en la que podría estar expuesta su libertad. Aunque la youtuber no pudo dar mayores detalles, algunos seguidores comenzaron a atacarla y desearle el mal. ¡Que no cuente nada la próxima vez!

 

La One Two tiene su programa

Al personaje de televisión finalmente le dieron su propio espacio de entrevistas, que se llama Almorzando con la One Two, y dura 45 minutos en el App de la empresa donde labora. ¡Bien!

Están imparables con los políticos

Los que no están creyendo en políticos, pero sí están sumando mucho dinero son Samy y Sandra Sandoval, a quienes los hemos visto en presentaciones de precandidatos que aspiran a algún cargo público camino a las elecciones del 2019.
Los monagrilleros están cotizados, durante este mes tienen la agenda muy apretada y solo están libres cuando a la “Gallina fina” le toca ir a hacer de jurado al Concurso Tu Cara Me Suena. ¡Lo importante es que siempre tienen mucho trabajo!

¿Chico dejaría a su novia por ella?

Un atuendo parecido al soberana de Punta Fogón Unido de este año, María Del Carmen Simons, lució la Señora Dezdy en su Instagram y hasta se atrevió a decir que: “La mujer que tu marido quisiera tener en casa”. Los haters se burlaron de ella por tanta irreverencia.

Dice que hubo edición de chats

El exchef de Jelou reveló a un programa que él respetó la privacidad de esa persona con la que habló y se dio cuenta que hay gente a la cual no les interesa la de los demás. Aseguró que eso le queda como experiencia, pero dijo que es un ser humano que comete errores. Expresó también que algunos mensajes se los modificaron. ¡Amanecerá y veremos!

Argimiro no irá para Jelou!

Se especuló que Argimiro Armuelles sería el nuevo chef de Jelou, pero el famoso aclaró en Instagram que ni aunque le pagaran el triple trabajaría en un “Morning show”. Aseguró que quiere que le den la oportunidad a los nuevos talentos. ¿Será que no se fue muy feliz de TVN?

Lo mandan a usar ácido de batería

Domil Leira le pidió a sus seguidores que le aconsejaran qué servía para quitarse el delineador de los ojos con que fue maquillado en TCMS y los haters le dijeron que usara ácido de batería. ¡Malvados!

¿Sara Bello y Agustín De Gracía, novios?

Franklyn Robinson compartió un video en el que, al parecer, Sara Bello y Agustín De Gracia (ex de Jacky) salen de la mano de un restaurante. La exreina de subió un stories donde aparecía con el mismo vestido en dicho local. ¿Hasta que se le cumplió el deseo de ser novio de reina?

Está delgada solo por su salud

La periodista Kelyneth Pérez tiene sorprendidos a todos con su nueva imagen. En su Instagram subió la foto del antes y después para contar que ha perdido 89 libras y aún le faltan 12. ¡Buena esa!

Los pretendientes están al pendiente

La que tiene más pretendientes que hebras de cabello es Laura De Sanctis, a quien a cada momento los chicos le dicen piropos en las redes sociales.
Primero fue un actor venezolano y ahora un atleta le escribió en una de sus últimas fotos y ella le contestó que sus comentarios la hacen muy feliz. ¿Será que la exMiss ahora sí estará saliendo con alguien?

Hostiga con sus videos y fotos

Desde que el mánager de un veterano reguesero se lanzó a la política, tiene a sus fans aburridos con sus cadenas de videos y fotos en WhatsApp. ¡Entienda, a todos no les interesa su postulación!

 

  • Visto: 351