La Esquinita de 12 de septiembre de 2018

¿A Marilú le gusta un chico?
Al mejor estilo del actor Fernando Carrillo, quien se la pasa piropeando a la modelo Laura De Sanctis, así mismo está la presentadora Marilú de Icaza con un jugador de baloncesto en las fotos que comparte en su Instagram.
Notamos que desde un tiempo le da like y comenta en sus publicaciones y él le responde ¿Se gustan?

¡Que no se note la necesidad!
A una entrenadora se le salía la baba por la presentación de un cantante brasileño en el Parque Omar. ¡Si hay necesidad..!

¿Neka encontró el amor, otra vez?
En el cumpleaños de la chama, ella y sus amigas compartieron fotos de su reunión y en muchos videos, hasta aparecía al lado un atractivo chico. ¿Neka le dio otra oportunidad al amor?

El color platinado los tiene mal
Desde que Pablo Brustein se tiñó el cabello a platinado, sus seguidores le han dicho de todo, hasta lo compararon con Ricky Martín. Aunque hubo haters que le pusieron mensajes al estilo de los seguidores de Maluma, que contradicen su hombría. ¡Envidia!

Invierte mucho dinero en cine
Hay una famosa que aseguró en Twitter que en un día regular en el cine con su familia gasta 90.00 balboas, mientras que, en el área VIP, sería cerca de 110.00 balboas. ¡Wao, debe ser que da propina!

¿Busca enseñar con el disimulo?
Pareciera que el sueño de Franklyn Robinson es quedar desnudo con sus bailes. De nuevo casi se le cae por completo la toalla.

Está de lleno en su papel de mujer
Un presentador de televisión se ha tomado a pecho lo de su personaje, que anda taconeando por todos los rincones. ¿Le quedó gustando?

¿Es el cocinero que solo sabe hacer ‘dips’ para fiestas y los amigos?
Antes de ver el segmento de cocina del chef Juan Neblett los televidentes saben cuál será el enfoque de su preparación. En las últimas semanas solo se la ha pasado haciendo dips para fiestas o reuniones. ¡Basta!

Deberá buscar noticias del momento
Los seguidores de un personaje de los cincuenta lo mandaron a buscar información fresca, porque opina de puros temas viejos.

¿Es obligación conocerla?
La nueva candidata a diputada independiente Úrsula Kiener aseguró en un programa de televisión que creía que la conocían, pero cuando salió a buscar firmas se sorprendió que las personas le preguntaban quién era ella, porque solo conocen a los candidatos tradicionales. ¿Por qué tendrían que conocerla?

 

  • Visto: 157