La Esquinita de 11 de septiembre de 2018

La confunden con una prepago
Adriana De la Guardia confesó que un hombre le escribió para preguntarle si era prepago para que le prestara sus servicios.
Aunque aseguró que le da risa y no le molesta que le hayan dicho eso, les dijo a sus seguidores que hasta para serlo hay que ser inteligente y ella no se promocionaría en las redes, pues tendría su clientes fijos.
¿Si no le enoja para que toma el tiempo de dar explicación?

Mataron a Alfredo Escudero en redes
Los Fake News están a la orden del día. El fin de semana circuló una cadena que decía que Alfredo Escudero había fallecido. ¡Muy feo!

¿Picky Zubieta luce mejor diseño?
Piky Zubieta confesó que cuando vio a Carolina Dementiev se dijo a si misma: “No tengo ese cuerpo, pero tengo ese outfit y también la actitud”. Se nota que le queda mejor que a la atleta. Lo llena.

Cantante se mete con la iglesia
Luego del escándalo de homicidio en un hotel, volvió a ser viral un tema de un cantante que solo suena cuando hay un escándalo. Sin pepitas en la lengua habla mal de ciertas personas que conforman la iglesia católica. Ya se convirtió en el juez de la situación.

No se quedará callada en redes
Ingrid de Ycaza no se aguantó y le dedicó un video a las personas que le critican por abusar del filtro en redes, por verse más gorda en persona y lucir su escotes. ¡Si se retoca, tiene que aguantar!

Ex Canta Conmigo es una tipiquera
Desde hace tres meses Anarkelis Arias es la corista del grupo típico Los Consentidos, lanzarán un tema que será interpretado por ella.

No inyectaron suficiente creatividad
Los regueseros que ganan dinero componiendo letras de las campañas políticas deben meterle más cariño, les falta mucha originalidad.

¿Los cines del interior se quedaron atrás?
Un cine ubicado en Coronado no tiene muy contentos a sus clientes, debido a que entrega comida fría y otro de la región de Azuero es un caos total al momento de comprar los boletos y refrigerios. ¡Cierren!

El que no teme quedar sin pantalón
Un presentador debería tener más cuidado con los bailes que hace hasta el piso, porque se le podría romper el pantalón. ¡Precaución!

¿No hay dinero para canje en TV?
Se nota que la situación económica ha golpeado hasta las televisoras, que en los pasillos de TVN las presentadoras andan con los mismos trapitos viejos. Se dice que el canje lo tienen más aguantado que los nombres de implicados en el caso Odebrecht. Pronto las veremos maquilladas con polvo de a dólar. ¡Horror!

 

  • Visto: 221