La Esquinita del 10 de septiembre de 2018

Cara del deporte en Centroamérica

Después de semanas de rumores de la salida de Roberto Rivera de TVMAX, ahora el comentarista deportivo informó que forma parte de Fox Gol Centroamérica, en un programa que saldrá todos los jueves. ¡Qué bueno que crezca! 

 

Incentivará a los detenidos a leer

La escritora Priscilla Delgado anunció que recolectará libros de ocio para llevarlos este jueves a la Biblioteca del Centro El Renacer. El centro de acopio será Impresora La Nación. ¡Ingeniosa obra de Delgado!

Apostará a lo bueno en redes

La productora de televisión es una de las pocas que apuesta a enseñar sobre lo vernacular, es por eso que comenzará en las redes el proyecto “Los Tipi-Tips por Elena Llorach”. ¡Buena iniciativa!

Taquilló con unos zapatos de mujer

Cuando se trata de llamar la atención cualquiera acción es válida y si es posible hasta la falta de respeto. La cuenta de Instagram de “Tu Cara Me Suena” compartió una foto de Domil Leira vestido con zapatos de mujer, mientras observaba un anaquel. Los detractores le dijeron de todo y hasta dudaron de su hombría. ¡Muy feo!

Si no se comportan, no saldrá reina

Continúan las diferencias entre las dos tunas de Calle Abajo de Las Tablas y las redes se encendieron después que el Alcalde de este distrito dijo que si siguen los conflictos, ninguna de las dos saldrá.

La Polla luce una cintura mágica

La transformación del cuerpo de Assilem tras su viaje a Colombia, que dijo no fue para operarse, es notoria y al menos que la magia exista, no nos creemos el cuento. Sus fans lo saben y quieren la verdad.

¿Están reciclando el vestido de Riri?

Tras el reto que hizo Alexa Chacón en Jelou, la Sr Dezdy compartió un meme donde la comparaba con un productor urbano con el mismo vestido. La gente cree que reciclan el atuendo. ¿Tiempo de ahorro?

Lo que sea por generar más

Luis Casis siempre busca la manera de llamar la atención de las autoridades para encontrar la solución a los problemas de las comunidades. En esta ocasión se fue hasta Barraza con un vestido especial y una máscara que cubría su rostro para no respirar el mal olor de las aguas servidas. ¿Les solucionará?

La primera mujer que se enferma

Los seguidores de Ana Lorena Cortés tuvieron que soportar la asquerosa imagen de la herida que se hizo en Esto es Guerra como si se tratase de una novedad o el golpe más grande nunca antes visto. Lo malo es lo primero que se pega y la taquilla es una de esas. ¡Focop!

Presentadora va de frente contra los haters en red

Kathy Phillips compartió fotos en vestido de baño en una playa de México y los haters no demoraron nada en criticarla, en especial, un entrenador con quien se fajó en una extensa discusión porque este dijo que le había dañado la retina con su instantánea. Hubo algunos que la defendieron.

Pareja se muestra muy unida ahora

La esposa de un veterano cantante de reggae se cansó del rumor de una supuesta ruptura y dijo que el hecho que no tenga fotos de él no significa que estén separados. ¿Quién inventó ese chisme malo?

A Miss la vieron como a un regalo

La blusa roja con un lazo grande y el pantalón oscuro que lució Rosa Iveth Montezuma para una actividad de OK! Magazine no le gustó a los seguidores del Concurso Señorita Panamá.
Algunos comentaron que ella parecía un regalo y que entre todas las panameñas que nos representarán este año en concursos de belleza, ella fue la peor vestida. Es momento que los encargados del asesoramiento de esta chica se pongan las pilas para que proyecte mejor.

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 267