La Esquinita de 5 de septiembre de 2018

¿Sacó su verdadera personalidad?

Por los pasillos de TVN se rumora que en la última visita de Sonia Andrés no era ni la sombra de lo que fue cuando formó parte de Esto es Guerra, puesto que sacó su verdadera personalidad y se hizo la importante con personas con las que se llevaba bien durante el tiempo que vivió en Panamá. Lo que sí queda claro es que Pablo Brustein y Bettina García no quieren saber de ella. ¡Dios!

 

¿Político enojado con Charls Lattan?

El diputado Javier “Patacón” Ortega mandó a un personaje de La Cáscara a tener cuidado con el humo. ¿A que se refiere esto?

Casi no la cuenta por accidente

Un gran susto pasó el folclorista José Augusto Broce, quien tuvo un accidente automovilístico en el que sufrió rasguños. Contó que después de unos eventos el sueño lo dominó y se estrelló contra alcantarilla.

Es la tendencia en las instantáneas

Ahora que una famosa panameña forma parte de los participantes del programa “Tu Cara Me Suena”, es una constante verla posando junto a sus seguidores para las fotos en Instagram. Ya hasta parece un fantasma, se multiplica. ¿Será esta su as bajo la manga para que voten por ella y triunfar en el show?

¿La fama la tiene en la torre alta?

Dicen que una nueva pupila de la televisión camina tan alto que pronto su ego andará solo. Aseguran que los humos se les subieron tanto a la cabeza, que la gente opta por no hablarle. ¡Dios!

Continúan sin aceptar a la soberana

Los que no quieren darse por vencidos son los de la Asociación Calle Abajo Tableño; a través de redes suben fotos de reina no elegida.

No lo dejan entrar a universidad

Un cascaroso escribió molesto que un seguridad de una universidad privada no permitió que ingresara al edificio. ¿Estaría mal vestido?

¿Y el matrimonio con la residencia para cuándo?

La presentadora de un programa estilo revista matutina parecía circo pobre anunciando su boda y la compra de residencia, pero desde hace más de dos años no ha vuelto a tocar ese tema. ¿Le habrán vendido un falso sueño?

Las constantes peleas de egos en TV

Pareciera que los competidores de Calle 7 sacan los ticketes para ponerse a pelear sus egos por orden. ¡Deberían madurar!

¡No está creyendo en nadie!

Hay un popular personaje de las redes que pareciera no le tiene miedo a las demandas, puesto que al mejor estilo de los seguidores de Maluma, escribió en su Facebook que un periodista de televisión era luchona, abogada, guerrera que pelea por sus propias batallas.

 

  • Visto: 286