La Esquinita de 4 de septiembre de 2018

¿La más experta en los niños?

Desde que una presentadora se convirtió en madre es la más experta para comentar con propiedad en todo tipo de temas relacionados a los infantes. Se las sabe todas como “tío Conejo”.
Sumado a eso, dejó a un lado el glamour y la mayoría de los días va al programa como si fuera para el gimnasio, con su ropa sport y las clásicas zapatillas. ¡La exageración siempre es a otro nivel aquí!

 

La enemistad que fue creada en TV

Más fue el show de dos excompetidoras de Calle 7 de decir que no se llevaban bien, y ahora aparecieron en video hablando muy felices.

Mujer con manos de pulpo

Una corresponsal de TVN Noticias dejó a más de tres sorprendidos durante una conferencia en el interior, ya que no solo se encarga de buscar la información, sino que también es camarógrafa. ¡Bien!

Habrá nueva temporada en TV

Mientras Dovi Eisenman promete nueva temporada del programa Atrévete, por los pasillos del canal aseguran que eso fue debut y despedida, y que hay un cuento más bueno en el fondo del asunto, que ni siquiera sus chismosos favoritos cuentan. ¿Qué será?

No le interesa la opinión de otro

Yoani Ben le dijo a sus seguidores que no les está pidiendo asesoramiento para maquillarse y hasta les aconsejó que dejen el trauma, porque no se maquilla 24/7, solo lo hacer para Calle 7.

Se pasó de la raya con su delgadez

Hay una exMiss que luce irreconocible gracias a la exagerada pérdida de peso. Lo que más resalta en su rostro son sus ojos. ¡Es un búho!

Adiós a las constantes instantáneas

Pareciera que la relación que tanto presumía una bailarina quedó en el pasado, pues su amor eliminó todas las fotos con ella. ¿Soltera?

No les permiten tener su relación en privado

No es nada nuevo que el chef Juan Neblett no duda en decirle bonitas palabras a la Señorita Panamá Rosa Montezuma en redes, pero es increíble que le tocó responder interrogantes de sus compañeras. ¡Basta!

Su esposo es el “hater” del viaje

Karen Chalmers estaba grabando un video de su viaje y su esposo la sorprendió con una atorrancia. A muchos les parece muy divertido.

¡Aburren con las “novias” de Pablo!

No se dan por vencidos los encargados de manejar las cuentas de Esto es Guerra al tratar de relacionar a Pablo Brustein con sus amigas. Ahora quieren involucrarlo con la modelo Carolina Castillo, con quien estuvo el fin de semana en San Blas. ¡Si buscan hacer atractivas sus cuentas, deberían ser creativos!