La Esquinita de 3 de septiembre de 2018

Se promueven de forma original

Los que han hecho reír al público con su nueva campaña para promover el toque que tendrán el próximo 28 de septiembre en El Sótano son los chicos de la banda de rock Ex-Novios. La agrupación se inventó un partido con el lema: “Robamos, pero mejoramos”, apodos y frases divertidas, simulando como si fueran aspirantes políticos de verdad. Hay gente que considera que si compiten podrían conseguir muchos votos; mientras, otros les aconsejan que sigan con su buen humor y en las tarimas.

 

¡Evita hablar de su nuevo libro!

Hay un escritor nacional que lanzó este año una novela en que hace fuertes cuestionamientos a los gobiernos latinoamericanos, pero llama la atención que en las entrevistas solo quiere hablar del libro anterior sobre poemas.

¡Confundió a los televidentes!

La entrevista que le hizo el periodista de CNN Camilo Egaña a la panameña Lucy Molinar, sobre su libro “El silencio de los buenos”,  dejó a varias personas meditando. No por los datos que reveló la exministra de Educación acerca de lo que vivió cuando salió del cargo, sino por la introducción de Egaña a su siguiente invitada, pues dijo que se trataba de una talentosa y guapísima actriz cubana. Algunos pensaron que todavía se trataba de la canalera.

Guerra de Miss con sitio digital

Con las palomitas estuvieron los seguidores de una Miss Hawaiian Tropic y de una cuenta de noticias de farándula en Instagram. Cuentan que a la famosa no le gustó que le recordaran su pasado oscuro y publicó la imagen de la supuesta creadora del sitio.

¿Cambió a española por argentina?

La sesión de fotos que se hizo Pablo Brunstein junto a Yamile Moral dejó sorprendida a la gente, y más, después que dijo que no le interesaba saber nada de la exguerrera Sonia André. No se sabe si el competidor de Esto Es Guerra está intentando cambiar una rubia por otra. Lo cierto es que en las imágenes se veían muy divertidos. Hay otros que se preguntan en qué quedó el concurso para buscarle novia.

Siria no quiere que la juzguen

Siria Miranda aseguró en su cuenta de Instagram que a menudo la gente le dice que no se parece a la que sale en pantalla y pidió que no se dejen llevar por lo que ven en TV, ni que juzguen por las apariencias.

Fans piden que no vuelva a Calle 7

El regreso de Griss a las competencias de Calle 7 no fue del agrado de varios seguidores, que en la cuenta del programa escribieron que la chica era un “bulto” y que preferían a Sara o a Luly. ¡Fuerte!

A artista le querían robar su cuenta

Un cantante nacional reveló que alguien intentó quitarle su cuenta en la red social Instagram; le eliminaron fotos y hasta cambiaron la dirección de correo, pero al final no lo lograron. ¡Se salvó!

 

El atuendo de Bardayan no sorprendió

Los que no asistieron a la gala para anunciar los Wichi Awards estuvieron pendientes de todas las caras que participaron del evento y una que no salió bien librada fue Haydee Bardayan, pues algunos fanáticos de la expresentadora  esperaban más lujo y esplendor; consideran que fue bastante básica.

La Dorian Gray de la farándula local

Hay una presentadora de noticias que es como la versión femenina de la historia del Retrato de Dorian Gray. Los años pasan y luce igualita, la gente no sabe si tiene un pacto o busca a muy buenos cirujanos.

¿No se cansa de lanzar indirectas?

La competidora Stephany Vásquez está por conseguir un doctorado en lanzar intrigas, porque cada vez que puede, aprovecha sus redes o las de otros para pelear con alguien. En esta ocasión, acompañada de su compañera Lissette Jurado, dijo en una historia de Instagram: “Escribir comentarios es lo último, me da risa, siguen sufriendo. No le interesa quitarle nada a nadie y la gente está donde quiere, sufran”. Algunos seguidores consideran que esas declaraciones tenían nombre y apellido de reina china. ¿Será?

Se convirtió en el muñeco diabólico

Los seguidores de un programa vespertino no pueden creer el cambio de 180° que dio un participante. Aseguran que antes era tranquilo, ahora habla mal de sus colegas y hasta dice que huelen feo.

 

  • Visto: 208