La Esquinita de 23 de agosto de 2018

La Esquinita de 23 de agosto de 2018

Jesús Santizo compartió una publicación de Julio Shebelut en la que mostraba una foto del político Juan Carlos Navarro con la frase: “Aquí les presento al próximo presidente de la República de Panamá”. Lo que puso otra vez como evidencia que el comentarista deportivo volvió a salar con su opinión, ya que Navarro desistió de ser precandidato para la presidencia. ¡Sigue con la sal!

 

Ella necesita estar bien con el mundo

Una competidora de Calle 7 tuvo que mostrar los resultados de unos exámenes para demostrar que está enferma y que no le teme a su compañera. ¡Qué necesidad de quedar bien con el mundo!

¿Nueva cerradura en su residencia?

La exnovia de Agustín De Gracia sacó a la luz que aún tiene las llaves de la casa de él. Minutos después el ex de Jacky Guzmán dijo que puede cambiar la cerradura, lo que no le gustó a la venezolana, quien insinuó que las tiene porque el chico se las quiso dejar. ¿Hay dolor?

Meme no le gustó a sus seguidores

Fergie Vergara hizo un meme en el que aparecía sentada en las piernas de Kanye West y sus seguidores comenzaron a atacarla, pero la embarazada se tomó su tiempo para contestarles. ¿Es necesario?

Le revisan hasta el último detalle

Una guerrera compartió una foto en vestido de baño y detractores comenzaron a criticarle que le quedaba muy grande. ¡Santo!

Los manda a aprovechar el tiempo

El asistente de Samy y Sandra Sandoval aconsejó a caras de TV para que aprovechen su tiempo, ya que después serán reemplazados.

Tuna de Calle Abajo Tableño no se rendirá

Integrantes de Calle Abajo de Las Tablas, a través de un comunicado, piden que se escoja la nueva soberana del 2019. Mientras, miembros de la Junta Directiva provisional aseguran que la reina fue escogida y es Thalia Mabel Villalaz. ¿Continuarán las diferencias?

Desmiente los rumores de ruptura

Desde hace meses se rumora que Margarita Henríquez y Lucho Pérez terminaron, pero ella dijo que pronto saldrán sus nuevas fotos.

¿Imita a su compañera?

Por lo visto Joako Fábrega busca llamar la atención, ya que subió una foto con trasero falso en la que parece una burla a su compañera Angie Ibáñez. Sus haters lo criticaron y muchos se preguntan si ahora dejará el relajo con Neka para empezarlo con ella.