La Esquinita de 22 de agosto de 2018

¿Se reconcilió con exnovio?

Los seguidores de Liza Hernández le siguen los pasos muy de cerca, puesto que ahora descubrieron que la Doradita volvió a seguir en Instagram a su exnovio Rubén García, después de meses de haberse dejado.
Muchos consideran que la Doradita y él fumaron la pipa de la paz y algunos hasta desean que se vuelvan a dar una segunda oportunidad. ¿Será que le llegó el hombre ideal?

 

¿También busca llamar la atención?

Hay un presentador que compartió una foto en paños menores en el baño y las personas empezaron a molestarlo en las redes.

No soportó las críticas de haters

Después del viaje junto a sus compañeros, los haters le dijeron a Bettina García que debía estar dedicada a su hija y la chama los mandó a enfocarse en sus vidas, en vez de estar pendiente de ella.

¡Mejor tormenta que atormentada!

A través de una historia de Instagram, Yoani Ben expresó que prefería ser tormenta que ser atormentada. Muchos creen que la indirecta va dirigida a la pareja de Polo Polo y que ella no es un buen ejemplo para sus hijas. ¡Los detractores no la perdonan!

Desmiente que salga con amigo

Nelva Saldaña desmintió que esté saliendo con Adan Jimping, la expareja de Neka Prila y aseguró que siempre han sido buenos amigos solo que antes él no era conocido. ¿Será verdad?

No vive por estar pendiente a redes

Hay una ex Calle 7 que se ha sumado a la moda de mostrar su cuerpo en las redes y a discutir con quienes le critican su vida.

Quieren escoger la reina por sorteo

Miembros de la Sociedad Calle Abajo de Las Tablas no se dan por vencidos y buscan que se haga un sorteo escoger la reina del 2019.

Recordó la fecha en que se casó hace siete años

Patty Castillo compartió una foto vestida de novia para celebrar que han pasado siete años de su boda, y aunque pasó por duros momentos después de su divorcio, la vida le dio otra oportunidad. ¡Qué bueno!

La critican porque no da la talla

Nikeisha Sánchez le contestó a sus seguidores que no le tiene miedo a su compañera de Calle 7 ni tampoco está golpeada.

Pone en dudas a sus seguidores

De espalda se fueron muchos luego de ver el video que circula en el que se ve al presentador Franklyn Robinson sobándole el pecho a Diego de Obaldía, por lo que sus seguidores han puesto en duda su preferencia sexual. ¿Será un nuevo método de generar, así como lo hizo con la Miss Panamá hace meses?