La Esquinita de 21 de agosto de 2018

¡Bloquea cuenta para evitar críticas!

Al parecer, el cantante Alberto Gaitán no aguantó las críticas de algunos fans por su nueva relación con la presentadora Ana Karina Ábrego y terminó bloqueando sus redes sociales para evitar malas vibras. El fin de semana fue el baby shower de “La Barbie” y varios seguidores escribieron algunos mensajes en los cuales invadían la vida personal de ambos. ¿Será por eso que tomó la decisión?

 

No necesita mostrar de más en TV

Con Cuna de Acordeones Massiel Rodríguez da cátedra a las nuevas caras, la presentadora luce siempre regía sin mostrar de más.

Francés revive el Picky challenge

El que sorprendió bailando la canción Picky de Joey Montana fue el jugador del Manchester City Benjamin Mendy. El panameño compartió la publicación del francés con el “#pickychallenge”.

Domil Leira copia el look de un troll

La foto del presentador de Esto Es Guerra con el cabello levantado y el mensaje: “Es lunes y mi cabello lo sabe!! Jajaja que locura!!”, dejó a muchos sorprendidos. Varios fans aseguraban que un troll lo peinó, otros que se inspiró en el famoso Pájaro Loco y que no les gustó.

Busca parecerse al cantante Maluma

El nuevo look de Joako Fábrega ha generado una serie de comentarios en redes. Varias personas lo comparan con el colombiano Maluma, pero con el estilo que tenía en sus inicios. ¿Se parecen?

Se cansó de pelear con los seguidores

Una Miss Panamá escribió en sus redes: “dejé de defenderme cuando aprendí que Dios es mi abogado”. Algunos la felicitaron por el post.

Discusión entre competidores de TV

Después que Rafe, de Calle 7, asegurara que los de EEG se copiaron de ellos, Ana Lorena dijo que no lo conocía y que era una ‘cosa básica’.

¿Alejo Castroverde debe controlar sus dedos en las redes?

Alejo Castroverde, sigue haciendo de las suyas. Los fans le preguntaron a “La Nutria” si era amigo de Daniel y este respondió que el “universo es muy pequeño para los dos, algún día uno debe morir. #pazyamor”. A algunos no les gustó su respuesta.

El paseo que sembró más rumores

Los participantes de un programa vespertino se fueron juntos de viaje y las publicaciones que compartieron intrigaron a los seguidores.

No le creyeron el robo del celular

Aunque una cara del espectáculo compartió varias historias asegurando que le habían robado su teléfono celular, que este era su herramienta de trabajo y pedía que se lo devolvieran, para algunos de sus fans eso solo fue una excusa para quedar mal con sus compromisos. Los más osados, se preguntaban con quién estaba al momento del robo. Al parecer, la gente ya no cree en sus mensajes. ¡Tendrá que hacer algo para recuperar su credibilidad!

 

  • Visto: 283