La Esquinita de 13 de julio de 2018

Un programa para limpiarse

Mientras las televisoras apuestan por la chabacanería, las propuestas “hot” entre guerreros, juegos de boca a boca de hombre con hombre y mujer con mujer, (y batalla campal), llegará un espacio con el que intentarán lavar la imagen. Con “Cada quien con su santo” lanzarán un velo, pero ya nos contaron que ni Siria Miranda ni Roly Sterling lo presentarán. ¿Será verdad, a quién escogerán?

 

Las acusaciones en redes sociales

Exlocutora de TV promueve en redes el supuesto mensaje ofensivo de una unidad de policía y pide estudios psicológicos para las Unidades de Proteger y Servir. Esperemos que esté segura de la fuente.

Expareja de Yoani lanza sus críticas

La herramienta “Preguntas y Respuestas” de Instagram sirvió para que la expareja de Yoani Bern expresara que no quiere ser como Marlon Polo, inmaduro sin capacidad como hombre. ¡Plof!

Un resumen de chismes de afuera

Todos esperaban el gran resumen de chismes de Suelta el wichi, pero al final, fueron puros cuentos de afuera. Poco se dijo de los “trepa que sube” que tuvo Jacky Guzmán con su ex, o los de Liza Hernández y menos los de Esto es Guerra. Solo se habló de los que agarraron con marihuana, la gente de la competencia y uno que otro en desgracia con la justicia. Quedó claro que allí los chismes siempre son de la puerta para afuera. ¡Parciales!

Los tatuajes siguen de moda

Siguiendo los pasos de La Willa Demphra, Anyuri se anota a la moda de los tatuajes en las partes más sensibles del cuerpo, y en donde no todas las personas los pueden ver. La cantante compartió la imagen en sus redes, donde se ve que soporta bastante el dolor.

¡Humo les mata las neuronas!

En el canal de la Vía España hay mucha gente molesta, pues en el espacio de fútbol, durante todo el mundial, la presentadora no ha resaltado nada más que las sexys piernas de los jugadores.
Al igual que las de COS, que solo hablan de los más guapos, estas chicas son las que dan pie a esa consigna de “bonitas sí, pero con puro humo en la cabeza”. No se preparan, no se respetan.

No le vengan con “golazos de luz”

Nicolle Ferguson dejó muy claro que ella puede estar muy metida en el tema del mundial, pero no por ello le van a venir con el gol del alza de la luz. Asegura no apoyará esta ineficiencia estatal. ¡Bien hecho!

Ya no saben cómo conseguirle novio

Los que siguen a Esto es Guerra están aburridísimos que no suelten a Neka Prila con los admiradores invisibles. Consideran que es momento de que se dé a respetar y deje de ser un juego.

¿Rey de la gambeta le va a Croacia?

La gente cree que Francia se impondrá sobre Croacia en la final del Mundial de Fútbol, luego que Julio Shebelut lanzara como acertijo, algunas letras de su equipo favorito. Se lee perfecto que es Croacia.

Si no marca en el rating, cortan las entrevistas en TV

Los chismes de pasillo no paran. Cuentan que en los dos canales más prósperos de Panamá el “rating” está volviendo loco a los productores. Dicen que si las entrevistas no marcan las cortan y y a varias presentadoras las han mandado a aflojar el escote para ver si atraer. ¡Los que señalan a la sociedad están igual o peor!

No supera filtros en el Instagram

Hay una exMiss que tiene a más de tres seguidores aburridos con sus filtros de animalitos en Instagram. Es increíble que hasta para hacer ejercicios use esa herramienta. ¿Descubrió el agua tibia?

Crecida como el árbol de frijolitos

Así como el cuento de “Jack y las semillas de frijol”, que crecieron de la noche a la mañana y llegaron hasta las nubes, aseguran que anda una panameña que le dicen “La Barbie”. Varias personas nos han contado que ya ni su sombra la aguanta, donde se refleje su imagen, ninguno quiere estar cerca. ¿Qué, qué?
Sí, nos cuentan que se fue del programa porque el ego camina dos metros arriba de su cabeza. Es una tristeza, tenía mucho carisma. Esperemos que esté atenta que las caídas son bien duras siempre.

Más fue la bulla de la demanda

 

 

  • Visto: 284