La Esquinita de 12 de julio de 2018

¡No lo quiere en su cocina!

El chef de Jelou! Juan Neblet sorprendió a todos los televidentes cuando dijo en pantalla que no quería a Julio Shebelut en su cocina porque la comida corría el riesgo de terminar salada como todos los pronósticos que dio el presentador y voz de Esto Es Guerra en los partidos previos. La gente ya está preocupada porque el Rey de la Gambeta se ganó a pulso el título del “salado” del Mundial.

 

Los 39 sin arrugas o con photoshop

Excara de televisión aseguró llegar a 39 años y mostró una imagen en maquillaje nude, limpia. De lo que no habló fue del filtro que utilizó.

Patty Castillo quiere ser presidenta

La presentadora dijo que cumple los dos requisitos para ser candidata a la presidencia de la república, tener 35 años y ser panameña. Esperemos que sea solo un relajo de la nueva moda de preguntas y respuestas de Instagram.

No perdonan a Julio Shebelut

Israel “Ñero” Berastegui, Miguel Oyola y Ubaldo Davis son algunos de los famosos que no han perdonado a Julio Shebelut y han publicado memes haciendo alusión a sus comentarios desatinados sobre los equipos que se quedarían en el Mundial. ¡Que no vaticine jamás!

Como dice una cosa dice otra

Adriana De La Guardia dijo en un programa de televisión que Jacky Guzmán era una de las que se copiaba de sus fotos y horas después negó que haya dicho eso. ¡Sea consecuente con su opinión!

¿La chica está entusiasmada sola?

Una reportera de Medcom se la pasa destilando amor por el chico que le gusta en las redes y él ni siquiera le presta atención. ¡Valórese!

Pone en duda si tiene ombligo

Hay una famosa Youtuber que abusó tanto de los filtros en sus imágenes en redes, que ni siquiera se le ve el ombligo. ¡Se pasa!

El Tachi seguirá detenido hasta que resuelva amparo

El cantante de reggae continuará otro tiempo en la cárcel luego que el Juez de Cumplimiento de Panamá considerara no viable la suspensión de ejecución de pena solicitada por la defensa de El Tachi. ¡Ya no se ve el apoyo en sus colegas!

Necesita clases de baile de su novia

Domil Leira necesita irse urgente a un curso de baile, ya que fue a pasar pena con sus pasos a Jelou. Hasta su novia quedó en shock.

Un recuerdo de muy mal gusto en red

El que maneja la cuenta de Hecho en Panamá en Facebook debe ser más cuidadoso cuando postea. Recordando a la Leyenda Victorio Vergara y su gran legado a la música, escribieron el apellido mal, y terminó leyéndose de forma vulgar. Esperemos que esto haya sido un despiste, pues fue de muy mal gusto para los lectores.

 

  • Visto: 300