JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
Sin_título.jpg

La Esquinita de 11 de julio de 2018

La relacionan con ex de Sonia

Desde hace días se rumoraba que Liza Hernández estaba soltera y las alarmas se encendieron cuando circuló un video en donde salía bailando con el exnovio de Sonia Andrés. La chica de rizos lo confirmó en su estado, ambos han entrenado juntos y han compartido en redes la misma foto donde salen juntos. ¿Hay nuevo romance o solo son amigos?

Ya no es importante el contenido

Hay una ex Vive la Música que compartió una canción con una letra que no tenía sentido. Ya sabemos por qué no ganó dicho concurso.

¿Es obligatorio hacer taquilla?

Muy bueno que Paul McDonald y Delany Precilla hayan visitado el Hospital del Niño, lo que muchos cuestionan es que los famosos acostumbran a figurar con la ayuda que dan a los necesitados. ¡Feo!

¡Están aburridos de su enseñadera!

Cansados de las mismas fotos de Daluna, así se encuentran sus seguidores, quienes la critican porque para generar likes solo sube imágenes con poca ropa. Hay quienes aseguraron que en persona no se le ve el cuerpo escultural como lo proyecta en las redes. ¡Ya es momento que cambie la táctica!

¿No es un buen ejemplo?

A otra que no sueltan es a la youtuber Windy, quien en el último cosplay que subió recibió todo tipo de insultos, por lo ligera de ropa que iba. Según algunos, ella no es un buen ejemplo para la juventud.

Julio Shebelut sigue pasando pena

Las redes sociales no perdonan a Julio Shebelut, quien pronosticó que Bélgica ganaría todo en esta Copa del Mundo. Le llaman “El salado”

Al fin el personaje renovó su clóset

Hay un personaje que viste como en los sesenta, que nos siguió el consejo de buscar nuevos patrocinios en su vestuario. ¡Siga así!

No le gusta que los hombres casados le coqueteen en redes

La presentadora Marcela Barnes dijo que cuando los hombres le escriben al privado para coquetearle piensa en sus pobres esposas a quienes dicen que aman. Para ella son unos sinvergüenzas y cero sexy sus comportamientos. ¡Fuerte!

La sobadera de Esto es Guerra

Nicole Pinto fue juzgada luego que en el juego besito en la boca con ojos vendados estuviera tocándole el cuerpo a su compañero. ¡Feo!

Poco aporte para ciertos seguidores

Crónica de una muerte anunciada fue el programa “Camerino Cos”, el cual no ha llenado las expectativas de cierto público amante del fútbol, porque creen que las caras bonitas no han aportado lo suficiente sobre Mundial. Eso de sacar a las presentadoras con trapos tan cortos hablando de hombres guapos es denigrar a la mujer.

 

  • Visto: 188