JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
Chucho_con_Blandon_234.jpg

La Esquinita de 10 de julio de 2018

A “Chucho” no le importa que lo critiquen por su foto con el alcalde

Al estilo de la canción de Maná “Me vale”, Jesús “Chucho” Barrios dijo en su cuenta de Instagram que todas las personas que lo han criticado por asistir al cumpleaños del alcalde José Blandón y tomarse una foto junto a él y el presidente Juan Carlos Varela fueron menos del 1% de las personas que vieron su publicación y que los comentarios negativos tienen una línea política. Esperemos que siga pensando igual en 2019.

Pidió a haters que se tapen los ojos

La competidora de Calle 7 Stephany Vásquez encendió las redes al compartir una foto besándose con la expareja de Mónica Lee. “Si les molesta, que se tapen los ojos”, escribió. ¡Fuerte!

Indignado con un programa de TV

El famoso locutor Pete Romero quedó desilusionado de la producción nacional. Dijo que el fin de semana vio un programa en Telemetro donde el presentador preguntaba sobre el órgano reproductor femenino en tono vulgar. ¿Qué cuestionarán luego?

¡Necesita asesor con urgencia!

Cuentan que una de las caras de un canal por la Vía España aparece con unas combinaciones y un look al estilo de una Barbie después que una niña ha jugado por varios años con ella. ¿Será que no hay plata?

Se dio una vuelta por el quirófano

Dicen que una presentadora de noticias de Medcom decidió aumentarse el busto y ahora la gente solo se concentra en eso.

Bad Medina cumplió su promesa

Después del revuelo mediático entre Liza y Bad Medina la que salió ganando fue Ashlany Gómez, quien recibió los productos de Bad.

¿Se remenea con supuesto menor de edad en fiesta?

Tal como sucedió con la artista Anyuri, quien bailó de forma vulgar con un niño en una fiesta y Senniaf condenó el suceso, ahora hay un video en que Neka, supuestamente hace lo mismo y la gente se pregunta dónde está la autoridad.

La misma foto con todos los novios

Hay una presentadora “petite” que le encanta que sus parejas la carguen, y se retrata con ellos en la misma pose. ¡Qué aburrida es!

Ir tan lejos para preguntar tontería

Casi un mes lleva Jesús Santizo en el Mundial de Rusia y poco es lo que hemos visto de sus transmisiones, del “Say hi Panamá” no pasó. No sé cuál es el fin de este viaje, pero si La Cáscara sigue apostando por ese contenido que ya no le da risa ni a un niño, entendemos por qué se están quedando rezagados. Hace falta más inventiva en la TV.

 

 

  • Visto: 153