La Esquinita de 21 de junio de 2018

Reina imita el estilo de Melania
Todo indica que la Reina Letizia, de España, observó fijo el modelito azul Michael Kors que uso la primera dama de Estados Unidos cuando recibió a la primera dama panameña el año pasado en La Casa Blanca, que de inmediato preparó qué diseño llevaría cuando le tocara pararse frente a la mujer con más estilismo en América. Optó por el mismo traje lápiz, solo que en rosa palo y optó por un cinturón para camuflarse, pero fue en vano. ¡Se robó el look!

La tildan de llorona en Rusia
La cascarosa Milagros Nicole fue juzgada por llorar por ver a Panamá en el Mundial. La chica no se quedó callada y le dijo al hater que su comentario le valía belga, el espacio de humor la respaldó. ¡Muy feo!

¡A rey muerto, rey puesto!, en la TV
Quedó demostrado que en la televisión nadie es indispensable. Después de la salida de Pedro González, la producción ya encontró su reemplazo, José Peláez, quien comenzará a laborar el próximo lunes. ¿Se cansaron de sus consejos del Dr. Pollo?

Necesita empezar a buscar canjes
Hay un personaje de televisión que es amante de criticar a los demás, pero no se ha dado cuenta que debería buscar un canje, ya que su famosa falda verde está que le habla de tanto usarla. ¡Plof!

La gallina fina reta a su condición
Sandra Sandoval no le tiene miedo a nada, pues anunció que estará de vuelta a la tarima para probar su condición de salud. ¡Cuidadito!

¡Ya basta de la chabacanería!
Ya aburre ver a las personas poniendo a los fanáticos del fútbol en Rusia a decir tonterías en español. ¿Hasta cuándo la chabacanería?

Presentador no se queda callado ante los ‘haters’
Álvaro Alvarado recibió críticas después de usar medias tricolor en apoyo a la Sele, pero no se quedó callado y mostró los artículos que están en el mercado internacional alusivos a nuestro país.

No aguanta las amenazas en redes
Hay un personaje público que quiso opinar en un tema sensible y ahora se la pasa quejándose de las amenazas. ¿No que no le importaba?

¿La Bibi no se acepta como es?
Hace unos días La Bibi se hizo una sesión de fotos en representación de las curvys panameñas, en donde expresaba que no le importaban sus rollitos.
A algunos de sus detractores les parece que ella se contradice, creen que si no se avergonzara de su cuerpo, no usaría retoques en las fotos para ocultar la celulitis.

 

  • Visto: 250