Slider
ORMAN_INIS.JPG

La Esquinita de 14 de junio de 2018

¿No tienen la autoestima alta?

Orman Innis dijo a través de un video que hay mujeres que usan la palabra “curvis” como si les diera pena decir que están subidas de peso. Considera que deben aprender a amarse como son y aceptarse sin importarles lo que digan las demás personas.
El expresentador aseguró que “curvy” es Jennifer Lopez y que es como si le dijeran que él es un semi feo. ¿Se referirá a las presentadoras de televisión?

¿Siguen aumentando los retoques?

Se rumora que Jacky Guzmán pudo haberse sometido a una cirugía en su nariz. ¿Será por eso que estuvo ausente unos días?

La insultaron por sus antojos

Fergie Vergara compartió videos y fotos de hombres con cuerpos esculturales asegurando que eran uno de sus antojos de embarazo. Los haters le dijeron todo tipo de insultos, hasta mujer del mal vivir.

Presentadora no tiene cintura

Después que Marilú De Icaza compartiera una foto con el jugador español Iker Casillas a quien se topó en Rusia, las personas comenzaron a decirle que se tomó la foto de lado porque es su mejor ángulo, ya que de frente se le ve el cuerpo cuadrado. ¿Será falta de ejercicio?

¿Santizo no le cae bien su suegra?

Durante una entrevista en un canal de televisión internacional, Jesús Santizo, manifestó que le emocionaba estar en el Mundial porque estaría lejos de su suegra. ¡Cuidado con esos relajos!

Todas las piedras le caen a ella en TV

La producción de un espacio en odia a su presentadora, pues todo los temas de debates son de ex, pensiones y queridas. ¿Coincidencia?

Artista vive de sus viejas canciones

Hay un cantante de reggae que debería sacar nuevos temas para mantenerse, continúa viviendo de su pasado y ya aburre.

Locutor se molesta con millennials, dice que son frescos

Un locutor escribió molesto en su Facebook que tiene dos semanas entrevistando a chiquillos dizque millennials, que se creen que son los mejores y solo quieren trabajar medio tiempo y desde su casa. ¡La nueva era no quiere horarios!

En busca de sus patrocinadores

Una reportera de Medcom se queja porque no se la llevaron para Rusia. ¿Será una nueva estrategia para que salgan los patrocinios?

Insisten con las figuras repetidas

Al parecer, para los programas de televisión no hay otros entrevistados que sus mismos presentadores. Las preguntas que le hicieron a Roberto Rivera en Atrévete fue como tener un Déjà vu. Lo mismo pasó con Juan Carlos Tapia en “Dizque Late Night”. ¡Si no tienen gente, es mejor que cierren ese espacio y dejan las novelas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 182