Slider
La_esquinita_web_copy.png

La Esquinita de 13 de junio de 2018

Miss Rosa Iveth aceptó disculpas

Después de varios días de duras críticas y hasta amenazas de muerte por sus comentarios despectivos hacía la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, a Alex Medela no le quedó de otra que ofrecerle disculpas en el programa. La joven no se quedó callada y le dijo a quienes no saben el nombre de la nagua, que se le puede decir traje o vestido
¿Le halaron las orejas?

 

¿Critica a las que usa plastobón?

Hay una presentadora que no perdió el tiempo para tirar su intriga sobre su maquillaje sutil sin exageración. ¿A quién se refiere?

Modelo quiere que la dejen en paz

Erika Parker volvió a dar declaraciones sobre las incomodidades que pasó durante el concurso internacional y dejó claro que si ya se le destituyó, es momento que la dejen en paz. ¿Habrá o no una demanda?

Quiere bloquear por las burlas

El boxeador panameño Israel Duffus no aguantó la burla con memes y amenazó con bloquear en sus redes después que compartiera una foto donde sale con el cabello planchado y comparado con Yoani Ben, Snoop Dogg, entro otros. ¿No que no le importan las opiniones?

La improvisación no es lo suyo

Daluno subió un video donde canta un tema por sus cumpleaños 23 e inmediatamente los haters le aconsejaron que modelar es lo suyo, porque de improvisación y canto no sabe nada. ¡Plof!

La reguesera que solo sabe enseñar

Hay una cantante de reggae que pareciera que la única manera de llamar la atención es mostrando sus curvas. ¿Hasta cuándo?

¿La chica que se enamoró sola?

Algunos seguidores critican a una participante de Calle 7 que se la pasa subiendo fotos con su pareja y él no sube nada de ella. ¡Plof!

No soportó la mala experiencia en el aeropuerto

Samy Sandoval compartió un video de una mujer que se quitó los zapatos en el aeropuerto donde se encontraba y a quien aseguró le hedían los pies. También captó a su compañero acostado roncando en el piso durmiendo. ¡Eso es Rusia!

¿Logró lo que estaba buscando?

Bad Medina supo sacarle provecho a sus diferencias con Liza Hernández, ahora sus productos los distribuye en México y Panamá.

¿Competencia con más audiencia?

Se rumora que Suelta el Wichi ha bajado su popularidad y es por eso, que ahora decidieron dejar a un lado los relajos entre sus presentadores para incluir más notas de farándula. Después de varios días de rebeldía Franklyn Robinson, estuvo de vuelta; lo raro, es que no se notó ninguna diferencia en el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 221