Slider
La_esquinita_web_copy.png

La Esquina de 12 de junio de 2018

Dubosky maneja y se graba cantando

Al estilo de la miss Kathya Saldaña, el reguesero Dubosky compartió en su cuenta de Instagram un video en que se observa como comete una infracción de tránsito. Mientras maneja por la Avenida 5 de Mayo, el artista interpreta uno de sus temas, suelta el timón del carro para hacer ademanes y señas; a todo esto, en el post se muestra que no está estacionado. Por hacer eso podría haber atropellado a un peatón. ¿Dónde está la ATTT?

La famosa curvy del “fake news”

Muy mal que una presentadora curvy se haya dejado llevar por la emoción y publicará un comunicado falso sin antes investigar.

Polo Polo aceptó el filtro de mujer

La pareja de Marlon Polo compartió dos fotos del guerrero con filtros de peluca rosada y maquillaje, de una vez, sus seguidores lo mandaron a pagar pensión y dejar de negar a su supuesta hija. ¡Qué feo!

Mejor reflexionar que ser insultada

Después de querer defender a Alex Medela de las críticas y haber sido callada por el boxeador panameño Israel Duffus, la chef Delyanne Arjona empezó la semana con un mensaje de reflexión referente al odio y las ganas de destruir de muchas personas en redes.

Sus paisanos lo quieren linchar

Jonathan Jakubowicz, director de “Hands of Stone”, dijo en Twitter que los venezolanos “orgullosos de su patria son parte del problema”, lo que desató la ira de algunos paisanos en Panamá.

¿La mala copia de Kim Kardashian?

La YouTuber Windy fue destruida en redes al compartir una foto en la que imita a la Kardashian, para algunos fue innecesario desnudarse.

Se han convertido en la nueva pareja

Hay dos figuras del espectáculo que siempre están juntas, niegan que haya un romance, pero las pruebas dicen lo contrario. ¡Ya veremos!

Las 50 Sombras de Grey... ¡en su versión criolla!

A Kevin Fernández y Joseline Pinto les salió mal la jugada de querer sorprender con su foto por su aniversario, al mejor estilo de “50 Sombras de Grey”, ya que fueron criticados y juzgados por su falta de creatividad.

¿En dónde quedó la documentación?

La transmisión de la llegada de Martinelli a Panamá se convirtió en un show, donde los reporteros repetían lo mismo y hasta gagueaban.

A César Anel no le importa la crítica

Por las duras críticas luego del certamen, el presidente de la Organización Señorita Panamá César Anel Rodríguez, escribió en su Facebook que agradece a quienes no se basan en señalamientos sin sentido producto del tono de medios amarillistas, ya que es una persona honesta y no tiene nada que demostrarle a nadie. ¿Hay dolor?

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 269