La esquinita de 9 de febrero de 2018

Ellas ya pueden dormir en paz

Memes y parodias del baile Dura Challenge de Liza Hernández se publicaron en las redes en forma de burla, ya que Daddy Yankee no había subido el video en redes.
La sorpresa fue que el artista subió primero el baile de las actrices Yilka Arosemena, Amanda Lucci y Mónica Lauri y doce horas el de la modelo.
Los que iban a salir a las calles por las panameñas pueden estar tranquilos.

Fans le piden que respete a su novio

Hay una competidora de un programa vespertino que no se decide, aunque anunció su noviazgo hace poco, coquetea con un colega.

Le contesta a los ‘haters’ sobre beca

La exCanta Conmigo Elizabeth Grimaldo, a través de su personaje La Mirna, expresó su molestia porque las personas andan comentando si habrá o no terminado su carrera, luego que hace unos años se le otorgara una beca del Ifarhu, misma que se costean con los fondos del estado.
Adelantó que ella ha hecho varios trabajos y pronto estrenará una serie en la que participó en Estados Unidos. Dijo que sus familiares también pagan impuestos.

¿De donde salió Husam Ahmad?

Se nota que Telemetro quiere hacer famoso a toda costa al chico Husam Ahmad, el reportero de Tu Mañana. Todos los días es un post de chico en redes sociales. ¿En serio es necesario llegar a tanta exageración?

Listos para enfrentar al monstruo

Samy y Sandra Sandoval están practicando los temas que tocarán en Viña del Mar. Prince Royce es uno de los jueces del concurso.

¡El sueño de toda presentadora!

No hay una presentadora de televisión, que al igual que la reina del carnaval, no se ponga el aparejo en su reportaje. Kayra Saldaña se mostró emocionada con el de Yanidia Maure. ¿Quiere ser reina?

¿También tiene complejo de reina?

Es definitivo, lo de Delyanne Arjona son las preparaciones de platillos exquisitos. La chef intentó bailar para cumplir su sueño de reina, pero fue imposible. Hay que meterle más a la danza y dieta.

¿Chinita ya buscó un reemplazo?

Muchos comentaban que Clarissa Ábrego era novia de Rafe Lucado, por lo que el excompetidor de Calle 7 compartió una foto muy sensual junto a Mónica Lee. ¡Horror!
¿Se dan una nueva oportunidad en el amor o es ganas de generar comentarios en las redes?

¿Por encima de las modelos de Daddy Yankee?

Gaby Gnazzo tiene la confianza en las nubes. Ayer, escribió que está cansada de decirle a la gente que no hará el famoso #DuraChallenge, puesto que “uds no están preparados para tanta maravillosidad”. ¡Diva!

Con las lenguas afuera en el show

Puro cuerpos tonificados y muy poco demostraron, las invitadas a Mega Guerra a quienes se les veían agotadas ¿Será que el gimnasio no da resultado?

¿Casis tiene aspiraciones políticas?

En redes circula una volante de Luis Casis en la que aparecen los números de emergencia para este Carnaval.
Esto ha sorprendido a muy pocos, ya que desde hace un año corre el rumor que el “Reportero Ciudadano” quiere lanzarse a un cargo político en las elecciones del 2019 y ha usado su espacio para sumar a los simpatizantes. ¿Esa es su estrategia?

Busca recuperar a sus seguidores

Hay un cantante típico que bombardea por todos lados con sus invitaciones a sus bailes típicos ¿Será que no tiene público?

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 814