La esquinita de 7 de febrero de 2018

¿A La Bibi no le quedó más remedio?

Después de intentar mover el esqueleto al ritmo de la canción “Dura” de Daddy Yankee y pedir a sus seguidores que compartieran el video para que el cantante internacional lo subiera a sus redes como ha hecho con otras damas y que El Cangri no se inmutará, ahora La Bibi dice que piensa apoyar lo nacional y hacer “La Rusa challenge”, de Mr Saik. Al parecer, no se da por vencida. ¿Desesperada por figurar?

Que sigan recomendación de Balvin

El cantante dijo que así como las parejas publican su relación, deben decir cuándo se dejan; varios istmeños comentaron. ¡Ojalá cumplan!

¿Una taquilla a medias de novios?

Hay una competidora de Esto es Guerra que asegura que los globos se le perdieron y se fue la luz en medio de la cena romántica.
¿Habrán tenido mala suerte o el novio no la sacó a pasear?

Kylie Jenner revela el nombre de hija

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians dijo que el nombre que ella y Travis Scott eligieron para su hija es Stormi.

Jim Carrey llama a boicot contra red

El comediante borró su página en Facebook porque la red lucró con la interferencia rusa en las elecciones y no hace nada para detenerla.

Podan árbol para instalar tarima

Residentes de Penonomé están en shock. No pueden creer que hayan talado un árbol para colocar una tarima en la vía central. Preguntan ¿Si la diversión está por encima de la naturaleza? ¿Y Mi Ambiente?

Siguen los pasos de presentadoras

La fiebre por llamar la atención y que el boricua Daddy Yankee les dé, aunque sea un “me gusta” en Instagram, está fuerte. Michelle Simons con sus hijas, Sheldry Sáez, Mary Gaby Sealy, Patty Castillo y su hermana son otras que se suman a la competencia. ¿Hasta cuándo con la necedad?

La competencia es ¿quién se lesiona más en programa?

La tónica en los programas vespertinos pasó de los juegos a ver cuál es el competidor que enseña más moretones en redes. Hace unos días fue Clarissa, de Calle 7 y ahora, Delany, de Esto es Guerra. ¿Quién será el próximo que va al hospital?

Pone más nervioso a los televidentes

En los noticieros de TVN deberían eliminar los reportes de más de 10 minutos. Un reportero hacía preguntas tontas por cierre del Metro.

Mensaje de Argimiro causa revuelo

El que conmovió a sus fans con un post para brindarle apoyo a Carolina Fábrega fue Argimiro Armuelles, quien aseguró que a pesar de que tienen tiempo de no estar juntos, la quiere mucho y la apoyará. La chica le respondió, aclarando que solo han pasado un par de meses y que siempre será parte de su familia. Esto encendió las alarmas del público.

 

 

  • Visto: 584