Slider

La esquinita de 26 de enero de 2018

¿Con trabajo en la asamblea?

Hugo Famanía es como los gatos, siempre que cae lo hace de pie. Nos contaron que lo vieron en La Asamblea Nacional de diputados llevando su “hojita de vida”, por lo que pronto lo veremos trabajando desde ese lado. Recordemos que hace unos días en Medcom le dieron de baja, aunque el aseguró en un video que tiene otros proyectos con la corporación. Es bueno encender varias velas.

Crítica no lo suelta en redes sociales

Luego que un presentador saliera en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, le llovieron los memes en las redes.

Músicos juntos pero no revueltos en disco

Artistas de reggae de la vieja escuela, que ya no suenan como antes, dejaron sus diferencias y egos a un lado para preparar una producción que según promueven en redes, será el éxito del 14 de febrero. Makano, Nigga, Oneal, Mr Sam, entre otros, desempolvaron los “cassettes”, puesto que no dejarán que el Romantic Style muera. ¡Ojalá entiendan que en la unión está la fuerza!

¿Miss bajó de peso por su exnovio?

Hay una exMiss que parece muy afectada por su ruptura amorosa, tanto, que su pérdida de peso es notable. Si así son los desamores que sean bienvenidos. ¡Se ve regia!

El abuso de botox le deja una mueca

Una de las mujeres más respetadas en moda y estilo de Panamá abusa del botox. Su cara se ve siempre hinchada y sus labios parecen los de Kim Kardashian.

La novela que hay que ver sí o sí

La campaña para promover la telenovela turca “El secreto de Feriha” es tan fuerte, que hasta en las emisoras están las promos y adelantos. ¿Será que es plomo?

Del horror pasan a lo macabro

Un reportero en canal 2 dijo en una noticia ayer que la persona fue a buscar unos animales para poder pescar. Imaginamos que capturaba monstruos de río, pues uno lo más que lleva son insectos o lombrices.

¿ Diputados le dan alergia a Angel Sierra?

El periodista de Medcom colgó en su cuenta de Facebook que se había levantado emocionado a su trabajo, y de pronto, todo se dañó cuando lo mandaron a la Asamblea Nacional de Diputados. ¿Qué querrá decir con esa reflexión?

Una rambulera en la competencia

Hay una competidora de “Esto es Guerra” que desde que empezó la temporada se la ha pasado quejándose ¡No sabe perder!

¿Dos reinas gay en el Carnaval?

Al igual que en Calle Abajo de Las Tablas, el reinado de los gays tendrá dos soberanas para la salida del Martes Carnaval en la ciudad. A Farah Zegna Carangi, la emperatriz aprobada para desfilar, la acompañará en la delegación Tiaré Roche, quien ya muestra banda, cetro y corona como la reina de ese grupo. Ambas están listas para el gran día y aseguran que están autorizadas por la ATP. Esperemos que una no quede vestida.

 

 

 

  • Visto: 421